Una madrugada sin luz sorprendió a los caraqueños este miércoles | ACN
Connect with us

Nacional

Una madrugada sin luz sorprendió a los caraqueños este miércoles

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 6
    Shares

La madrugada de este miércoles los caraqueños fueron sorprendidos con un apagón eléctrico luego que se registrara un incendio en la estación Santa Teresa 3 afectando gran parte de la región capital, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.

Dominguez comunicó a las 1:30 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. «Camaradas, Compatriotas, venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose una explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar».

Dijo que el servicio se podría restablecer en su totalidad en un lapso de 4 a 5 horas. Hasta los momentos el transporte subterráneo Metro de Caracas no ha informado cómo se encuentra el sistema para el funcionamiento comercial de los usuarios.

Sin embargo usuarios del metro informan de algunos retrasos para dirigirse a sus destinos.

ACN / @VanesaRojasVe.

No dejes de leer:Raptors siguen su racha positiva y ganan sexto partido consecutivo

Nacional

Estos son los países que aceptan a venezolanos con el pasaporte vencido

Publicado

on

países que aceptan pasaporte vencido
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

 

ACN/El Impulso

No dejes de leer: Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído