Maduro acusó a Capriles de campaña mundial para sabotear elecciones
Connect with us

Política

Maduro acusa a Capriles de liderar campaña mundial para sobotear elecciones de AN

Publicado

on

Maduro acusó a Capriles - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El presidente Nicolás Maduro acusó Henrique Capriles de encabezar una campaña mundial para sabotear las elecciones legislativas; cuya celebración está prevista para el próximo 6 de diciembre.

» (Henrique) Capriles encabeza una campaña mundial de corrientes que quieren sabotear las elecciones, así lo denuncio»; aseguró Maduro en el acto de nombramiento de candidatos de su partido, el Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que fue transmitido íntegramente por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernante sostuvo que Capriles le acusa de que no se presentaría a las elecciones, si no estuviera seguro de que va a ganar (Maduro).

Replicó que así piensan los opositores que, cuando creen «que van a ser derrotados (…); inventan excusas para escabullirse cobardemente y no participar en elecciones».

Maduro acusó a Capriles de campaña mundial para sabotear elecciones

También aseguró que «no hay opción» alternativa a la convocatoria de unas elecciones envueltas en la polémica, puesto que parte de la oposición, encabezada por Juan Guaidó, las rechaza al considerar que no existen garantías suficientes y las consideran «una farsa».

Sin embargo, el mandatario aseveró que «están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones».

Para ello, consideró, «tratan de mentir, manipular, y tratan de imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones del 6 de diciembre».

Llamó a los suyos a «ganar»

Maduro recordó que la oposición ganó las anteriores elecciones parlamentarias, de la que salió una Asamblea Nacional (AN) de clara mayoría opositora; por lo que llamó sus copartidarios a «ganar, a salir a recuperar la Asamblea Nacional».

«Ha llegado una hora especial, estas elecciones nos convocan a una batalla histórica; son unas elecciones históricas y aquí, en Venezuela, no va a decidir Donald Trump, no va a decidir (el gobernante colombiano) Iván Duque, no va a decidir un extranjero ni un bobologno (Guaidó) traidor a la patria», subrayó.

Dijo a sus candidatos se vacunen con Sputnik V

Finalmente, Maduro propuso que todos los candidatos que van a participar en las elecciones se pongan la vacuna Sputnik V, desarrollada en Rusia, contra el COVID-19. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Periodista Juan Eleazar Figallo se postuló como candidato a la AN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Fue juramentado el nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Publicado

on

subcoordinador Regional Proyecto Venezuela- acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

Éste jueves 13 de enero fue juramentado por la directiva de Proyecto Venezuela, el dirigente bejumero Julio Cesar Rosales, como Subcoordinador Regional de Organización.

Es así, que desde la Casa Sol, sede Regional de este partido, estuvo presente el subsecretario Nacional Ángel Barreno y el Coordinador Regional de Organización, Mauricio Hernández; quienes juramentaron a Rosales, el cual formo parte de las Nuevas Generaciones.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra Organización; orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, destacó la directiva.

Por su parte, Rosales manifestó su júbilo y agradeció a la organización por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Agregó, que «ésto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos; estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo Respeto al Ciudadano».

Nuevo subcoordinador Regional de Proyecto Venezuela

Así mismo, mencionó que desde Proyecto Venezuela, quieren seguir profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades del estado.

«Como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Romer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas; que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo», afirmó.

De igual manera, resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus «ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Bejumero Julio Rosales renunció a su cargo en Primero Justicia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.