Maduro anunció bono del Día de las Madres para el domingo
Connect with us

Economía

Maduro anunció bono del Día de las Madres para el domingo

Publicado

on

Bono
Compartir
  • 9
    Shares

Este miércoles; el pago del bono del Día de las Madres fue anunciado por el presidente de la República; Nicolás Maduro.

El anuncio fue hecho durante su visita a San Felipe; estado Yaracuy. El bono será otorgado el próximo domingo 13 de mayo, Día de las Madres, a todas las venezolanas, con el Carnet de la Patria, por un monto de 1.500.000 bolívares.

«Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares, de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela», manifestó Maduro.

En transmisión de VTV; destacó que solo la Revolución Bolivariana seguirá protegiendo a los venezolanos; a través del Carnet de la Patria.

El primer mandatario nacional; durante lo que va de año; ha anunciado una serie de bonos por distintos motivos y festividades; para «compensar» los salarios de los trabajadores.

Otros bonos

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado; cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús; ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares; todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el del Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados los bonos de independencia; a 10 millones de familias de 1.000.000 de bs; y el bono único a los trabajadores de 1.500.000 bolívares.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Economía

Instalan punto de venta de criptomonedas en frontera colombo-venezolana

Publicado

on

punto de venta criptomoneda frontera. ACN
Foto: opiniones Brokers
Compartir

Los interesados en la venta y compra de criptomonedas, contarán con un punto de venta de la moneda virtual en la frontera colombo-venezolana; específicamente en el centro comercial La Parada, en la ciudad Villa del Rosario, del norte de Santander, en Colombia.

La información fue dada a conocer por el CTO de Panda Group; Typson Sánchez, el pasado jueves 13 de junio. De esta forma quienes transitan por la frontera, a través del Puente Internacional Simón Bolívar; tendrán una nueva opción para comprar y vender bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y dai (DAI).

Cotización de pesos colombianos

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

De esta forma, para la compra, el precio será de 10% más sobre el precio de LocalBitcoins; mientras que los precios de venta se calcularán con un 5% extra sobre este mismo precio.

Cabe destacar, que este es el quinto dispositivo de intercambio de criptomonedas que instala Panda en Colombia. Además del nuevo punto de venta en La Parada; otros tres de estos puntos de venta se encuentran en Bogotá y el último en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin; instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

Este cajero de criptomonedas está ubicado en el local Viajes JMJM, específicamente en Villa del Rosario. En este caso los usuarios pueden comprar litecoin (LTC); además de bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH), utilizando pesos colombianos como medio de pago. Con información: ACN/Criptonoticias

No deje leer: Estos son los nuevos tres billetes en circulación

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído