Maduro anunció vacunación a personal universitario y clases presenciales
Connect with us

Nacional

Maduro anuncia vacunación masiva a universitarios para clases en octubre

Publicado

on

Maduro anunció vacunación a personal universitario - noticiacn
Foto: vtv.gob.ve
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció vacunación a personal universitario; para arrancar en los próximo días, tras presentarse en una graduación de más de 3.200 profesionales integrales en el área de la salud, este viernes 30 de julio.

Lo que consideró la nueva fase de vacunación contra el covid-19, al incluir ahora a las universidades públicas y privadas a nivel nacional, con la misión de que para octubre, así como lo recalcó con la educación escolar y básica, arranquen clases presenciales; algo que no sucede desde el 16 de marzo de 2020.

Durante el acto de Graduación de la Promoción “Ejército de Batas Blancas por la Salud”, el jefe de Estado reiteró que el objetivo es la inmunización del 70% de la población para los meses de agosto y septiembre; para así comenzar el periodo escolar en octubre con clases presenciales.

Maduro anunció vacunación a personal universitario

«Vamos a una fase de vacunación para todos los trabajadores universitarios del país, deben enviar un mensaje al 74224»; indicó durante el acto.

Según  el mandatario, la finalidad de extender la vacunación al sector universitario, es que sean retomadas las clases presenciales en el venidero mes de octubre.

Clases prensenciales en octubre

«Espero que para octubre podamos volver a clases presenciales», expresó. «Llos meses de agosto y septiembre va a haber un crecimiento exponencial de la vacunación, para que en octubre el 70 por ciento de la población ya este vacunada y se den todas las condiciones para iniciar la educación universitaria, secundaria y primaria en la modalidad presencial en todo el territorio nacional»; resaltó,

El pasado domingo, Maduro dijo que se habían vacunado a nivel nacional un poco más de 3 millones de personas; uno de los porcentajes más bajos del Continente.

Hace días, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció que en las próximas semanas, el mecanismo Covax enviará las vacunas que compró el gobierno: que serían unas 10 millones de dosis, que fue la cifra que se dio al principio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Un fallecido en Carabobo! Comisión reporta un poco más de 800 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Asociación Venezolana de Consultores Políticos abre postulaciones

Publicado

on

Asociación Venezolana de Consultores Políticos postulaciones
Compartir

La Asociación Venezolana de Consultores Políticos abre postulaciones para todos aquellos consultores que deseen formar parte de la institución.

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta 30 del mes en curso los interesados podrán inscribirse.

Hasta la fecha la AVENCOPOL agrupa más de 50 consultores ejerciendo las asesorías políticas dentro y fuera de Venezuela.

Es necesario enviar al correo [email protected] los requisitos:

Recomendación de 2 miembros activos en Avencopol, resumen curricular con respaldos en el área de la consultoría política, experiencia comprobable de trabajos en consultoría política de mínimo cinco años, foto reciente y llenar el siguiente formulario de aspirante:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceU_w594CaEmXkdr0GDEBflOepZY6cZ9YCjDEGtnoiDoYGrA/viewform?usp=sf_link

Una vez confirmado su trámite y admisión se les responderá los pasos a seguir para su membresía y ser ingresados al directorio de la asociación.

Desde donde podrán optar por becas, acceso preferencial a eventos y actividades formativas, entre otros beneficios.

La intención de la AVENCOPOL es seguir creciendo, profesionalizar la política, para permitir que los avances dentro de la sociedad, se den en un ambiente democrático, con bases sólidas fundadas en experiencias en distintos procesos y eventos ocurridos, así como anticipar posibles respuestas a los eventuales hechos por venir con base formativa.

Nota de prensa

No dejes de leer

Lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso porque le interrumpió «el delicioso»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.