Maduro arremete contra oposición aprovechando el Covid-19 - ACN
Connect with us

Política

Maduro arremete contra oposición aprovechando el Covid-19

Publicado

on

Maduro arremete contra oposición
Compartir

Nicolás Maduro arremeter contra sus adversarios políticos para hostigarlos, perseguirlos y encancerarlos forzosamente, sin el más mínimo respeto a sus derechos y dignidad humana, aprovechando la vulnerabilidad por la cuarentena y la pandemia de COVID-19; denuncia en comunicado el equipo de Juan Guaidó.

En comunicado, su equipo lanza alerta Internacional  por amenazas de muerte

El Despacho del líder opositor y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un comunicado para advertir sobre las amenazas que ha recibido en contra de su vida, la de su familia y la de su círculo más cercano. Hasta ahora son diez (10) los miembros del equipo del Presidente encargado que han sido secuestrados



Lo que hay detrás de todo ello, es la retaliación política de parte del régimen de Nicolás Maduro al enviar La Operación TUN-TUN como parte de la Furia Bolivariana a los colaboradores y equipos de trabajo del Presidente (E) Juan Guaido, dice el comunicado.

Hasta ahora son diez (10) los miembros del equipo del Presidente encargado que han sido secuestrados, cinco (05) de ellos en las últimas 72 horas.

El comunicado completo

El Despacho de la Presidencia encargada de Venezuela se dirige a la Comunidad Internacional;  en la oportunidad de informar y alertar que el día de hoy;  jueves 2 de abril de 2020, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), cuerpo represivo del régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro;  secuestraron al asesor del Presidente, Demóstenes Quijada y a la asistente Maury Carrero; -en el primero de los casos en presencia de su esposa;  y su menor hijo de 8 años de edad- con la excusa de que se encontraban en una operación motivada por el COVID-19. Lo que hay detrás de todo ello, es la retaliación política de parte del régimen de Nicolás Maduro al enviar La Operación TUN-TUN;  como parte de la Furia Bolivariana a los colaboradores y equipos de trabajo del Presidente (E) Juan Guaido.

Diez secuestrados hasta ahora

Hasta ahora son diez (10) los miembros del equipo del Presidente encargado;  que han sido secuestrados, cinco (05) de ellos en las últimas 72 horas.

Nos enfrentamos ante unos sujetos cuyos crímenes procesados por la justicia internacional se cometen desde una posición de poder, razón por la cual, frente a los graves hechos señalados solicitamos, muy respetuosamente, a los Gobiernos del mundo y a los Organismos multilaterales puedan permanecer atentos ante las amenazas sobre la vida, libertad e integridad física del Presidente (E) Guaido, de su familia y de los miembros del equipo de su Despacho; y se preserve el apoyo al pueblo venezolano y su legítima representación; dado que la Tiranía de Nicolás Maduro, aprovechándose de la situación actual de “Cuarentena y Confinamiento” debido a la Pandemia de COVID-19, se aprovecha de dicha situación de vulnerabilidad, para arremeter contra sus adversarios políticos para hostigarlos, perseguirlos y encancerarlos forzosamente, sin el más mínimo respeto a sus derechos y dignidad humana.

ACN/Comunicado JG

No deje de leer: Contagio del 60% del mundo vaticina Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Política

Diosdado Cabello: Gasolina iraní no “es apta” para escuálidos

Publicado

on

gasolina no es para escuálidos - ACN
Foto: fuentes.
Compartir

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la gasolina que llegará a Venezuela en cinco buques iraníes «no es apta para escuálidos».

Diosdado Cabello volvió a propagar la división de los venezolanos este miércoles amenazando con dejar sin gasolina a todo aquel que rechace el gobierno de Nicolás Maduro; violando los derechos de los ciudadanos.

Durante su programa Con El Mazo Dando por VTV Diosdado dijo: “Por cierto, esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista, no apto para carros escuálidos”; dijo Cabello, continuó jugando con la dignidad de los venezolanos diciendo: “¿Cómo es, que tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el Gobierno y pueblo de Irán”.



Cabello se refiere al grupo de tanqueros iraníes que arribarán a Venezuela en las próximas semanas. Se espera que la primera de las embarcaciones llegue a las costas de Anzoátegui el lunes 25 de mayo, ya que actualmente cruza el océano Atlántico.

Desde el inicio de la cuarentena como consecuencia de la pandemia por coronavirus, Venezuela se ha visto sumido en un grave desabastecimiento de gasolina que incluso ha llegado a afectar gravemente a sectores de salud, alimentos y transporte.

Por otro lado, contradijo el comentario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, referente a que estaban tratando de ayudar a Venezuela con el envío de medicinas y alimentos a Venezuela.

«Señor Trump, a usted o lo están engañando o usted quiere engañar al mundo. Aquí en Venezuela los Estados Unidos no ha zumbado una para el mingo hace tiempo. Si usted le ha dado a alguien dinero para que compren algo para Venezuela, se lo están robando. Al menos que usted quiera engañar al mundo sobre que aquí un grupo de venezolanos a los que usted quiere ayudar. Lo que sería más grave. Estados Unidos no ayuda en nada al pueblo de Venezuela», dijo

Cierre de DirecTV

De acuerdo al cierre de DirecTV, esta empresa de servicios de televisión por suscripción no es una necesidad esencial para la población venezolana, por lo que desestimó su salida del país.

«Es el DirecTV, no es el agua, no es la luz, no es la gasolina», comentó. Intencionalmente o sin darse cuenta, Cabello mencionó los servicios más afectados en el país gracias a la gestión del gobierno de Maduro; con poblaciones enteras que padecen cortes de agua y electricidad durante días enteros, aunado a un desabastecimiento de gasolina que mantiene al país paralizado.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Gobierno amenaza a científicos venezolanos por Covid 19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído