Maduro quiere que diálogo con la oposición sea público y con la prensa
Connect with us

Nacional

Maduro quiere que diálogo con la oposición sea público y frente a la prensa

Publicado

on

maduro diálogo público prensa- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El líder del chavismo, Nicolás Maduro propuso este martes por la noche que el diálogo con representantes de la oposición venezolana sea público y con presencia de la prensa.

«Con periodistas, cámaras y sin secretismo, para que el país conozca todos los detalles de lo que se conversará entre ambas partes. Si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia; cero secretismo, como debe de ser (…) las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles”, agregó.

Asimismo, recordó que desde su gestión exigen el levantamiento de sanciones, así como el reconocimiento de la Asamblea Nacional (AN) y los demás poderes públicos para «así avanzar en las negociaciones».

De igual manera, aseguró que se trata de un logro, el que la oposición haya aceptado el dialogar con la mediación de Noruega; a pesar de la última propuesta que lanzó Juan Guaidó.

Maduro quiere el diálogo sea público y con la prensa

Respecto a ello comentó, que “por fin logramos que se sentaran todos, yo quiero diálogo; en base a una agenda nacional de beneficio del país».

Asimismo, el mandatario chavista afirmó que su interés de ir al diálogo es «de buena fe y espero que se den las concesiones solicitadas para sentarse con la oposición. Lo hemos logrado, un triunfo revolucionario».

Respecto al partido oficialista, Psuv, Maduro anunció que el domingo 27 de junio, las Ubch formadas crearán asambleas para la selección de los candidatos a participar en las megaelecciones del 21 de noviembe del presente año.

Sobre ello, Maduro quien pidió un diálogo público y con presencia de la prensa, indicó que también realizarán primarias de base abierta; con el fin de «que sea el voto del pueblo el que elija a los candidatos».

Con información: ACN/Redes/El Impulso/Nueva Prensa Digital/Fotos: Cortesía

Lee también: Negociación entre Gobierno y oposición continúa la próxima semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ya puedes ver la Copa América a través de Simple TV

Publicado

on

simple tv copa américa- acn
Foto: Cortesía/Simple TV.
Compartir

Este miércoles, la empresa de televisión satelital, Simple TV, ofrece el canal 620 de su parrilla de programación para que los fanáticos y no fanáticos puedan disfrutar de la Copa América 2021.

Es así, como los suscriptores contarán con éste espacio en su pantalla para ver cada uno de los juegos del torneo continental que se vive en Brasil.

Desde éste momento y todos los partidos restantes, incluyendo la final que se jugará el sábado 10 de julio de 2021, puedes verlos accediendo a éste canal libre para ello.

Así lo informaron el día de ayer a través de sus redes sociales, donde anunciaron que a partir de hoy (miércoles) se podrá disfrutar de los partidos de la Copa América; en señal abierta en cualquiera de los planes y en formato en SD.

Simple TV es igual a Copa América

Es así, como desde Simple TV llevan a todos los hogares venezolanos suscritos la emoción del deporte del balompié; el cual se juega cada cuatro años y que ahora los podrás vivir en señal abierta de manera exclusiva y sin importar el plan que hayas contratado.

Con información: ACN/SimpleTV/Twitter/arepatecnologica/Foto: Cortesía

Lee también: SimpleTV ofrece siete días gratis los juegos de las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.