Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional
Connect with us

Nacional

Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional

Publicado

on

Compartir

Nicolás Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional (AN); durante un mitin político desde el Palacio de Miraflores, este lunes 20 de mayo.

“Vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién tiene los votos; para ver quién gana”, propuso este lunes Maduro.  De igual forma, indicó que la única institución que aún no se ha relegitimado es la Asamblea Nacional.

En las afueras del Palacio de Miraflores; Maduro retó a la oposición venezolana a responder a propuesta.

«Una verdadera oposición pacífica y democrática»

Entre tanto, agradeció a los militantes que marcharon desde la plaza Morelos hasta Miraflores; con motivo a la celebración del primer aniversario de las elecciones adelantadas presidenciales que le dieron la reelección el 20 de mayo de 2018.

Desde la avenida Urdaneta; Maduro pidió a los líderes de la oposición conformar una verdadera oposición pacífica y democrática.

“Respeten la voluntad soberana de un pueblo. ¿Por qué no responden cuando hago esta propuesta? ¿Por qué se hacen los locos?”, dijo Maduro. Con información: ACN/VTV

No deje leer: Grupo de Contacto abordó un camino electoral negociado

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído