Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional
Connect with us

Nacional

Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional

Publicado

on

Compartir

Nicolás Maduro propuso elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional (AN); durante un mitin político desde el Palacio de Miraflores, este lunes 20 de mayo.

“Vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién tiene los votos; para ver quién gana”, propuso este lunes Maduro.  De igual forma, indicó que la única institución que aún no se ha relegitimado es la Asamblea Nacional.

En las afueras del Palacio de Miraflores; Maduro retó a la oposición venezolana a responder a propuesta.

«Una verdadera oposición pacífica y democrática»

Entre tanto, agradeció a los militantes que marcharon desde la plaza Morelos hasta Miraflores; con motivo a la celebración del primer aniversario de las elecciones adelantadas presidenciales que le dieron la reelección el 20 de mayo de 2018.

Desde la avenida Urdaneta; Maduro pidió a los líderes de la oposición conformar una verdadera oposición pacífica y democrática.

“Respeten la voluntad soberana de un pueblo. ¿Por qué no responden cuando hago esta propuesta? ¿Por qué se hacen los locos?”, dijo Maduro. Con información: ACN/VTV

No deje leer: Grupo de Contacto abordó un camino electoral negociado

Auto Europe Car Rental

Nacional

Llegaron los primeros 50 pacientes con covid-19 al Poliedro de Caracas

Publicado

on

Llegaron primeros pacientes Poliedro
Compartir

Este domingo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó que llegaron los 50 primeros pacientes de covid-19, al hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

“Se trata de pacientes con síntomas leves y/o asintomáticos”; explicó Farías a Prensa Presidencial.

Llegaron los primeros pacientes al Poliedro

Cabe recordar, que el presidente Nicolás Maduro indicó en días anteriores; que se habilitaron 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para albergar pacientes con coronavirus.

“Hemos acondicionado 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para atender a los contagiados previa prueba de PCR positiva; que sean asintomáticos y con síntomas leves”, fueron las palabras de Maduro.

También indicó que dejaba a cargo de los pacientes recluidos en el Poliedro a Antonio Enrique Álvarez Cisneros; más conocido por el apodo el Potro Álvarez.

Cabe destacar, que la medida ha sido criticada por médicos y expertos venezolanos.

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles; en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela; tratamiento y hospitalización personalizada a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído