"Maduro es el responsable de nuestra desgracia" | ACN
Connect with us

Política

«Maduro es el responsable de nuestra desgracia»

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1126615542071287809
Compartir

Afirmó el ex director del Sebin, Christopher Figuera, en mensaje a todos los venezolanos; ”basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país (+Video)  y, seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones», afirmó. «El gobierno de Maduro y los afectos a él son los responsables», dejó entrever el el ex funcionario.

«Las sanciones contra el Estado Venezolano no existirán, una vez que haya otra administración en el país;  «porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad».

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Christopher Figuera;  envió un mensaje a los venezolanos, destacando que el Gobierno de Nicolás Maduro, y los afectos a él;  deben dejar de echarle la culpa a otros países por la crisis social y económica que vive el país.

Mediante un audiovisual enviando por las diferentes plataformas sociales;  Figuera sostuvo «sacrificó todo» por lo que realizó el pasado 30 de abril al liberar al dirigente político Leopoldo López. Asimismo, enfatizó que su persona no practica una doble moral.

«Pueblo de Venezuela sacrifique todo, los que me conocen saben que no practico la doble moral», comenzó diciendo.

«Los que trabajaron conmigo saben de primera mano mi lucha contra la corrupción y contra las injusticias;  también saben los impedimentos que me han colocado en esas luchas», agregó.

«Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y; seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones», afirmó.

En este mismo contexto, informó que le solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que cesara las sanciones contra el Estado Venezolano a lo que le respondieron que las mismas no existirán, una vez que haya otra administración en el país «porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad».

«Creo y estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento del Estado, culminó.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias

#9May El ex director del Sebin, Manuel Christopher Figuera, aseguró que conversó con el presidente de EEUU, Donald Trump, para que eliminara las sanciones a algunos funcionarios de Nicolás Maduro «me dijo que sí pero cuando esta administración se fuera» #TVVenezuela #TVVNoticias

ACN/video

 

Política

Bertucci emplaza al gobierno y le impone condiciones

Publicado

on

Compartir

Plazo de 30 días y condiciones al gobierno

El líder social de Esperanza por El Cambio (El Cambio).-  Por Alejandra Coronel.-  Javier Bertucci, durante una rueda de prensa en la casa de partido;  enfatizó sobre los aspectos que deben ser tratados de manera urgente;  pensando en la mayoría del pueblo venezolano y deponiendo todo egoísmo y afán de protagonismo. En este sentido, se refirió a la optimización de los sueldos y salarios y la apertura de un canal amplio de ayuda, sin ningún tipo de discriminación, ni exclusión. “Yo voy por 30 días, si en 30 días no pasa nada, me retiro”, aseguró Bertucci.

“Se debe resolver el problema de los sueldos y salarios, Debemos equiparlos usando como base la canasta alimentaria, olvidándonos del dólar y el Petro”, precisó.

Acerca de la apertura de un canal de ayuda, aseveró que debe ser incluyente, de manera que “todo aquel que quiera enviar ayuda a Venezuela pueda hacerlo y que se reciba sin ningún tipo de proselitismo político, como por ejemplo el uso de un Carnet de la Patria, u otra forma de discriminación.”

“Debemos buscar acuerdos, no tertuliar, no hay tiempo para hacer tertulias; no estamos para sentarnos algunos líderes y echar cuento de lo que pensamos o no pensamos. Es tiempo de articular soluciones para nuestro pueblo”, expresó Javier Bertucci, presidente de Esperanza Por El Cambio.

Ruta electoral

Asimismo, expuso la necesidad de construir una ruta electoral que garantice la voluntad de la población venezolana. “Debemos pasar por el cambio del CNE, pero el cambio del CNE, debe salir del seno de la Asamblea Nacional”.

Acerca del acuerdo de Noruega, indicó que deben continuar las negociaciones en la mesa de diálogo en Oslo desde el pasado mes de julio, así como todo esfuerzo que permita la resolución del conflicto político venezolano.

En relación a las sanciones de Donald Trump aseveró que no solicitó su levantamiento, “levantarlas o mantenerlas es prerrogativa de los Estados Unidos”.

Cabe destacar que el próximo viernes Bertucci continuará con el Recorrido de la Esperanza, visitando los estados de Delta Amacuro y Bolívar, con jornadas  de acción social en beneficio de las comunidades más desasistidas.

ACN/Alejandra Coronel

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído