Maduro huyó de Miraflores y ahora despacha escondido
Connect with us

Política

Maduro huyó de Miraflores y ahora despacha escondido

Publicado

on

Maduro acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

El chavista Nicolás Maduro se mudó del palacio de Miraflores desde hace dos semanas y ahora despacha desde una oficina secreta.

El cambio del despacho, que se observa con lujo de detalles en su cuenta de twitter. Según medios internacionales el chavista tal vez teme que en cualquier momento de capturen como le ocurrió al dictador Manuel Noriega.

A partir de la militarización del sistema eléctrico nacional, Maduro aparece desde otra oficina más pequeña. Tampoco se presenta a las contramarchas que convoca para competir en la calle con las multitudinarias que genera su rival opositor Juan Guaidó.

En su lugar Diosdado Cabello, el número dos del régimen, se encarga de cerrar el mitin de los chavistas. Su nuevo despacho es estrecho. De  cuatro por seis metros cuadrados. Hay una mesa ejecutiva de unos diez puestos.

A la derecha hay dos mapas de Venezuela, un cuadro del Salto Angel con el rostro de Hugo Chávez pintado en la roca del Auyantepuy. En la esquina figura una réplica de una embarcación a vapor como las que navegan en el Misisipi. Y al fondo el retrato de Simón Bolívar junto al infaltable Chávez.

Es la primera vez que Maduro aparece despachando en esta oficina secreta. Los que conocen el palacio de Miraflores no recuerdan dónde ubicarla. «A lo mejor se está escondiendo», dicen las malas lenguas.

Lo cierto es que en esa nueva oficina, Maduro designó al nuevo ministro de Energía Eléctrica y presidente de  Corpoelec. Maduro lleva casi tres semanas que pidió la renuncia a todo el gabinete. Los 31 ministros pusieron su cargo a la disposición pero todavía no ha anunciado la reestructuración de su gobierno. En Venezuela ningún presidente antes había tardado tanto en conformar el nuevo equipo ministerial.

Lee también: Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrado, pero en la DEA

Carabobo

Julio César Rosales: no soy candidato a la alcaldía de Bejuma

Publicado

on

julio césar rosales bejuma- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

El pasado 25 de junio el político de Bejuma, Julio César Rosales, publicó un comunicado en sus redes sociales, donde enfatizó; que «mi prioridad hoy día, eran Dios, familia y el resto por añadidura».

Además, mencionó que en lo político debía prevalecer el sentido común a la hora de tomar decisiones. En ese sentido, éste 02 de Agosto, «con Dios de guía, con la anuencia de nuestro equipo y de nuestra organización Proyecto Venezuela; anunciamos que no participaremos en las elecciones convocadas por el gobierno para noviembre de este año».

Por tal razón, «mi persona Julio César Rosales Henríquez, no es, ni será candidato a la Alcaldía de Bejuma mientras no existan las condiciones necesarias».

«Aspirar dirigir un Municipio no puede ser el resultado de un capricho, de un sueño, de un anhelo, o de la simple necesidad de ser postulado y llamarse candidato; por eso no me afano, ni me preocupo pues no será en mis tiempos sino los tiempos que Dios decida», agregó.

Julio César Rosales no será candidato a la alcaldía de Bejuma bajo las condiciones actuales

Los problemas que vivimos los ciudadanos Venezolanos, tendrán su fin de acuerdo a Rosales «cuando cambiemos el sistema que nos gobierna; tonto sería de mi parte pensar que la solución a lo que vivimos pasa por el cambio de un Alcalde o un Gobernador».

Por eso, «debemos seguir siendo coherentes, no podría decirle a mi equipo, a mis coterráneos que ahora con el mismo CNE; y quizá con peores condiciones si debemos votar porque se trataría de mi elección».

En relación a ello, añadió que «Esto no se trata de colgar los guantes, se trata de sacudir el polvo de mi zapatos para seguir luchando por la Libertad de Venezuela; ¡que nadie crea que no vamos a estar en la calle al lado del Vecino!, acompañándolos en estos momentos de tanta calamidad y tristeza, siendo apoyo idóneo, en la medida de nuestras posibilidades».

Asimismo, comentó que «Pueden estar seguros que cuando las elecciones sean en serio, estaremos allí para luchar por la Venezuela que anhelamos; el Carabobo que recordamos, y la Bejuma que merecemos.

Aprovechó, para hacer un llamado a lo demás líderes de partidos políticos, «hermanos es el momento de bajar las banderas y colores de nuestras organizaciones; y levantar sólo la bandera de Venezuela».

Para finalizar, el político de Bejuma Julio César Rosales, citó a Martin Luther King, ¡Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto! y deseó que «Dios bendiga a Venezuela, a Carabobo y a Bejuma».

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Lee también:Más de 260 personas fueron beneficiadas con jornada de alimentación en Tinaquillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.