Maduro dice tener "todo listo" por si Estados Unidos invade Venezuela
Connect with us

Política

Nicolás Maduro dice tener «todo listo» por si Estados Unidos invade Venezuela

Publicado

on

Estados Unidos maduro - acn
Compartir
  • 3
    Shares

En un discurso trasmitido a nivel nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; aseguró estar preparado ‘para todo’ y aclaró que si Estados Unidos trata de invadir su país encontrará “un pueblo con un fusil” y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana “lista” para “combatir y defender la patria”.

«Quien asome la nariz, plomo (…) quien se atreva a invadir a Venezuela, a tocar nuestro sagrado territorio; recibirá un pueblo con un fusil en la mano y a una Fuerza Armada Nacional lista para combatir y defender nuestra patria amada», enfatizó.

Asimismo, recalcó que su plan de gobierno es “ganar la paz, derrotar el golpismo, el intervencionismo y consolidar la soberanía”.

«Tenemos un enemigo muy poderoso, el imperio gringo. Ellos nos quieren crear un gran problema, pero nosotros los vamos a derrotar», sentenció Maduro.

El mandatario denunció ataques “terroristas” contra el sistema eléctrico en el estado de Zulia; al oeste de Caracas, financiados presuntamente por Colombia.

El sucesor de Evo Morales iniciará este 10 de enero otros seis años de mandato con una Venezuela que atraviesa por una crisis de escasez rampante y una inflación descontrolada. Sin embargo, Nicolás Maduro asegura que “aquí lo tenemos todo” y no hay necesidad que “el imperio gringo” arregle los asuntos del país. Además, añadió que «la indolencia, el burocratismo y la corrupción lo están pudriendo todo», y por tal motivo; ha ordenado una campaña de motivación para hacer más eficiente la gestión de su gobierno.

«Estamos preparados para esa etapa el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estamos listos. Culminemos este año dándonos un abrazo de fraternidad, pero sobre todo preparémonos para el año que viene», concluyó.

 

Fuente: La República

También puedes leer: Venezuela insta a Estados Unidos respetar soberanía venezolana

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído