Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina compada en dólares a Irán
Connect with us

Nacional

Gobierno evalúa nuevo precio de gasolina comprada en dólares

Publicado

on

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina - noticiasACN
Compartir

Nicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina, en otra cadena nacional, en los llamados “miércoles productivos”; donde adelantó que un grupo de especialistas en la materia determirá el monto.

«La gasolina que hemos traído la pagamos dólares (…) estoy de acuerdo en que hay que empezar a cobrarlala, no podemos seguir regalándola»; soltó el mandatario.



“Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro»; adelantó lo que ya ayer se había divulgado en un audio de Diosdado Cabello, sobre el plan que se avecina.

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina

Aseguró que Donald Trump y Juan Guaidó son los culpables de que en Venezuela no haya gasolina; y recordó que quisieron arrebatar  el combustible que está llegando de Irán.

Cabe recordar que tres de cinco tanqueros iraníes llegaron al país, uno fue descargado en la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo (Furtune), mientras que el segundo (Forest) fue enviado a Punta Cardón, Punto Fijo, estado Falcón.

El tercer buque, Petunia también se dirigía a la industria porteña de Carabobo y el cuarto de los cinco del acuerdo, Faxon fue reportado este martes en aguas del Mar Caribe y es esperado para este jueves.



Solo restaría un quinto, que según la hoja de ruta estaría arribando el  próximo lunes; aunque de los cinco, tres traen gasolina, otros dos componentes y repuestos que servirán para reactivar las refinerías.

La crisis de gasolina, que fue es el «pan de cada día» en los estados fronterizos con Colombia, con más años por Táchira y luego Zulia; ha ido extendiéndose a lo largo y ancho del país, incluida su capital Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Publicado

on

Saime atenderá en semana radical
Compartir

Este viernes el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que esta semana radical a partir del lunes 14 de junio y hasta el 15 de julio, se atenderá al público en las oficinas habilitadas en el territorio nacional.

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes capacitadas del país para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos; así como pasaportes.

Saime atenderá en semana radical

Vizcaíno mencionó durante una entrevista concedida a VTV que las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes.

Igualmente, «se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio».

También hizo un llamado a los representantes legales para que mantengan «la calma, la paciencia».

Asimismo, pidió no llevar «a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno; hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo».

Cabe recordar, que el Saime viene realizando una jornada de cedulación para niños y ahora se suman los adultos, pues desde este 14 de junio comenzarán a ser cedulados.

ACN/Noti Falcón

No dejes de leer: Dos temblores se sintieron esta madrugada en Sucre y Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.