"Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable" | ACN
Connect with us

Política

«Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable»

Publicado

on

Maduro ha demostrado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Afirma ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez: “Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado.

Afirma el l ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, considera que Nicolás Maduro debe salir del poder por acabar con la democracia y sumergir a Venezuela en una crisis económica, política y social. El “zar del petróleo” cree que solo una gran movilización política podrá forzar su caída.

“Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado. Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable. Maduro no va a renunciar por su cuenta, por lo que es necesario denunciar, movilizar y activarse políticamente”, señaló Ramírez.

Ramírez dijo que regresará a Venezuela en algún momento para retomar su actividad política y aseguró que está preparando las condiciones para que eso sea posible.

“Yo volveré al país y me voy a poner al frente de todo un esfuerzo para reconstruir el país”, insistió.

Cabe destacar, que Rafael Ramírez renunció el pasado año a su puesto como embajador de Venezuela ante la ONU, tras haber cuestionado las políticas de Maduro y en medio de acusaciones por su gestión al frente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre 2004 y 2014

ACN/ José Escalona/@josemaes7

No deje de leer: Corker y el Grupo de Bostón

Política

Mike Pompeo asegura que Maduro se relaciona con grupos terroristas

Publicado

on

Maduro se relaciona con grupos terroristas
Compartir

Durante la III Conferencia Ministerial Hemisférica Antiterrorista llevada a cabo en Bogotá; el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo,  asegura que Nicolás Maduro se relaciona con grupos terroristas; lo cual considera “inaceptable”.

“Debemos seguir luchando contra el terrorismo. El régimen de Maduro recibe miembros de grupos terrorista como el ELN, FARC y Hezbolá, por eso estamos aquí apoyando a Juan Guaidó”, dijo.

El diplomático sentencia que la protección de este tipo de delincuentes en territorio venezolano no puede ser permitida; y asegura que trabaja junto a los países aliados para combatirlo.

Pompeo, además de asegurar que Maduro se relaciona con grupos terroristas, también afirma que ha visto “de primera mano”; las consecuencias de la crisis en Venezuela generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

He visto de primera mano, las consecuencias devastadora de la dictadura; EE. UU. agradece los esfuerzos del pueblo colombiano para recibir a los migrantes venezolanos”, manifiesta.

Invitó a las naciones a seguir apoyando el esfuerzo que realiza a su juicio el pueblo de Venezuela por salir del gobierno del presidente Maduro.

Asimismo, señala que “el presidente Duque y yo hemos reafirmado nuestros compromisos y hablamos de la enorme crisis humanitaria en Venezuela; causada por el régimen de Maduro y las consecuencias devastadoras de lo que ha sucedido“.

ACN/La Patilla

No dejes de leer: Creada tarjeta para el uso del Petro

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído