Maduro propone hacer juicio público contra Guaidó - ACN
Connect with us

Nacional

Maduro quiere “Hacer un juicio público con pruebas en la mano contra Juan Guaidó”

Publicado

on

juicio público contra Guaidó
Compartir

Maduro: «Hacer un juicio público con pruebas en la mano contra Juan Guaidó y contra los ladrones de esta Asamblea Nacional», señaló.

El presidente Nicolás Maduro propuso el viernes 20-N que se juzgue a los actuales miembros del parlamento. El parlamento está compuesto principalmente por partidos de oposición. El parlamento será elegido en las elecciones legislativas del 6 de diciembre, y la mayoría de la oposición. Los antichavistas no estarán presentes para pensar que son un fraude.



«La nueva Asamblea Nacional (AN, Parlamento) debe inmediatamente instalar una súper comisión parlamentaria para investigar toda la corruptela, todos los dolos, toda la robadera de Juan Guaidó»; dijo durante un encuentro televisado de la coalición de partidos chavistas Gran Polo Patriótico.

Guaidó, que lidera la oposición y afirma controlar el parlamento, fue reconocida por cincuenta gobiernos como presidente interino de Venezuela, con Estados Unidos en primer lugar.

Desde este punto de vista, la oposición apoya los esfuerzos parlamentarios para abolir el control del gobierno de Nicolás Maduro en empresas estatales extranjeras, como Citgo, filial de la petrolera estatal estadounidense PDVSA, y Monómeros, uno de los mayores proveedores de petróleo. Plaguicidas en Colombia.

«Vamos a plantearle eso al pueblo en los recorridos en los barrios», prosiguió el mandatario sobre la propuesta. «¿Están ustedes de acuerdo en que se les haga un juicio público en la nueva Asamblea Nacional a los diputados que robaron al país, que traicionaron al país, que se agarraron el dinero de Citgo, de Monómeros?», agregó.

Maduro también dijo que la iniciativa que cobró de los candidatos chavistas es una «deuda», y que el próximo congresista debe pagar esa deuda.

No dejes de leer: Piden a la AN salir del desacato para nuevo CNE

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Vecinos en San Bernardino ayudaron a impedir invasión de una quinta

Publicado

on

Invasión en San Bernardino - ACN
Compartir

Vecinos denunciaron y ayudaron a impedir la invasión de la quinta Yolanda, ubicada en San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.



Unos sujetos desconocidos tenían la intensión de invadir en horas de la madrugada de este lunes una quinta en la avenida Cristóbal Mendoza de la zona. Al parecer, era un grupo de alrededor de 15 personas que intentaron introducirse en los terrenos de la infraestructura por los muros que bordean y protegen la misma.

Según los usuarios en las redes sociales, los vecinos salieron a protestar e intentar impedir el acto delictivo mientras hacían un llamado a las autoridades para que hicieran acto de presencia en el lugar y evitar que las personas tomaran el inmueble por la fuerza.

Esta denuncia la realizó el periodista y expreso político Carlos Julio Rojas en su cuenta de  Twitter en la que publicó fotos y videos de lo sucedido.

En uno de los videos, se observa a varias personas, entre niños, hombres y mujeres; trepando el muro e intentando saltar la reja de la quinta para ingresar a la propiedad privada.

Asimismo, Rojas especificó que, ante la presencia de los invasores, los vecinos comenzaron a manifestar. La protesta, los gritos y reclamos de la comunidad ocasionaron que  acudieran las autoridades al lugar de los hechos.

El periodista aclaró que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana desalojaron a los invasores. “La propiedad privada es un derecho humano”, expresó Rojas.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Abren concesionario de Ferrari en Caracas y las reacciones no se hacen esperar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.