Maduro hará limpieza en PDVSA | ACN
Connect with us

Economía

Maduro hará limpieza en PDVSA

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro designó a Ysmel Serrano como Vicepresidente General de Petróleos de Venezuela. El mandatario hizo el anuncio durante una gran asamblea con la clase obrera de la empresa petrolífera que realizó hoy desde la sede de la petrolera en La Campiña.

Durante la actividad política el Jefe de Estado pidió a Dios que le dé sabiduría para conducir la empresa petrolera.

No dejes de leer: Pdvsa cambia de presidente nuevamente este año

Le pido a Dios la mayor sabiduría para poder conducir esta Revolución profunda de PDVSA. !Sin corrupción, sin corruptela y sin corruptos!

Indicó que eliminará de PDVSA la corrupción y de la mano de la industria petrolera se construirá la economía venezolana.

“Ha llegado la hora de una gran limpieza en PDVSA junto a la clase obrera, junto a la FANB y junto al pueblo, la industria petrolera y gasífera seguirá siendo una palanca para construir una economía sustentable que no dependa del rentismo petrolero. Junto a ustedes convertiremos a PDVSA en ética y productiva” expresó el líder político.

PDVSA tendrá Presidente Honorario

El presidente aseguró que hablará con Alí Rodríguez Araque para nombrarlo como Presidente Honorario de PDSVA. En la actualidad, Rodríguez Araque es embajador de Venezuela en Cuba.

“Si me lo acepta, si me acepta la propuesta lo nombro Presidente Honorario, por su honestidad y conocimiento petrolero” dijo al respecto.

@SilvEuge

 

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído