Maduro hará limpieza en PDVSA - ACN
Connect with us

Economía

Maduro hará limpieza en PDVSA

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro designó a Ysmel Serrano como Vicepresidente General de Petróleos de Venezuela. El mandatario hizo el anuncio durante una gran asamblea con la clase obrera de la empresa petrolífera que realizó hoy desde la sede de la petrolera en La Campiña.

Durante la actividad política el Jefe de Estado pidió a Dios que le dé sabiduría para conducir la empresa petrolera.

No dejes de leer: Pdvsa cambia de presidente nuevamente este año

Le pido a Dios la mayor sabiduría para poder conducir esta Revolución profunda de PDVSA. !Sin corrupción, sin corruptela y sin corruptos!

Indicó que eliminará de PDVSA la corrupción y de la mano de la industria petrolera se construirá la economía venezolana.

“Ha llegado la hora de una gran limpieza en PDVSA junto a la clase obrera, junto a la FANB y junto al pueblo, la industria petrolera y gasífera seguirá siendo una palanca para construir una economía sustentable que no dependa del rentismo petrolero. Junto a ustedes convertiremos a PDVSA en ética y productiva” expresó el líder político.

PDVSA tendrá Presidente Honorario

El presidente aseguró que hablará con Alí Rodríguez Araque para nombrarlo como Presidente Honorario de PDSVA. En la actualidad, Rodríguez Araque es embajador de Venezuela en Cuba.

“Si me lo acepta, si me acepta la propuesta lo nombro Presidente Honorario, por su honestidad y conocimiento petrolero” dijo al respecto.

@SilvEuge

 

Economía

El pago móvil impulsa «tigres» y rebusques en Venezuela

Publicado

on

Pago móvil impulsa «tigres» y rebusques
Compartir

Usuarios o prestadores de servicios informales afirman que cobran con pago móvil mayormente, esto confirman la tesis de expertos, quienes aseguran que este método impulsa tigres y rebusques en Venezuela.

El economista Luis Oliveros señaló que » el pago móvil es el punto de ventas para todos en la actualidad para todo el mundo. Es super cómodo y rápido».

Añadió que en general «facilitó todas las actividades comerciales del país porque es una ampliación de la oferta de servicios de ventas en el país; y eso se agradece»

El economista Luis Piña indicó que este sistema móvil es muy utilizado en la calle porque todas las personas que  tienen un smartphone y una cuenta bancaria.

«Se utiliza mucho el pago móvil por su facilidad. Facilita la manera de cobrar los rebusque y tigres por el uso; por tener un teléfono y una cuenta bancaria. Se recibe y ya».

Pago móvil impulsa «tigres» y rebusques

Añadió que «el trabajo personal como electricista, plomeros, carpintero, cualquier oficio de estos; se benefician por el uso de esta aplicación porque no tienen que tener un establecimiento físico para cobrarlo».

Usuarios se benefician

Rafael Silva es taxista y señaló que «el pago móvil es el punto de los pobres; porque sin eso no estaríamos trabajando porque efectivo no hay. Si facilita los rebusque y tigres».

Añadió que » una carrera son Bs 25 millones o Bs 30 millones; para Chacao son como $ 10. Sin eso no estaríamos trabajando. Ahorita no hay trabajo» .

Indicó que perdió clientes al no tener ellos la aplicación. «Uno les pregunta si lo tienen o dólares y si dicen que no llaman al esposo; la prima o quien sea para que le hagan la transacción al taxista desde su casa».

Expresó que no tiene punto porque son costosos y hay que pagar comisión al banco. “Somos cuatro taxistas, si fuéramos 40 si valdría la pena».

Pendiente con las estafas

Adelina Vargas es peluquera y dijo que «el pago móvil facilita los rebusques y tigres aunque a veces hay gente que dice que me pagó y es mentira».

«El pago móvil es el punto de ventas de los pobres porque no se consigue efectivo. A mi me pagan ese sistema los trabajos que hago por mi cuenta«, aseguró.

Añadió que la mayoría de sus clientes le pagan «con la aplicación, pocos tienen divisas. Más con pago móvil «.

Comentó que hoy en día la mayoría de la gente tiene pago móvil.
José Alcanzó es moto taxista y señaló «el pago móvil es para los que tienen y no tienen, es la facilidad de pagar», dijo.

ACN/NotiFalcón

No dejes de leer: ¡Entérate! Este es el monto del Bono «Tiempo Histórico»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.