Maduro incluirá bonos del sistema Patria al salario de los trabajadores
Connect with us

Economía

Maduro incluirá bonos del sistema Patria al salario de los trabajadores

Publicado

on

maduro-bono-patria-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que incrementará los bonos del sistema Patria y los incluirá al salario de los trabajadores progresivamente, este lunes 24 de enero, en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

 

Durante una actividad, en la que estuvo presente la nueva presidenta del Consejo Federal de Gobierno, Delcy Rodríguez; así como también todos los gobernadores electos el 21 de noviembre; Maduro precisó que todos los bonos emitidos a través del sistema Patria serán salarizados e incrementados.

En ese sentido, Maduro indicó que el beneficio será otorgado “a los trabajadores”; y será entregado en los primeros días de cada mes “para que el dinero no se les haga agua”.

 

Maduro incluirá bonos Patria al salario de los trabajadores

“Tenemos que salariar y aumentar el monto de los bonos de la Patria. Vamos a ir trabajando con las dos manos, para convertir la riqueza en salarios, acabar con la inflación; ojalá este sea el año con la inflación más baja en una década”, dijo.

Es de resaltar, que recientemente, fue aprobado el incremento de los beneficios; que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de enero de 2022.

Según informó el blog Patria, se realizará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022.

«Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos y por tanto se recomienda que; si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos», destacó el portal web Patria.

Con información: ACN/Noticiero Venevisión/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sistema Patria inició entrega del Bono «3R.Nets»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

EEUU levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela

Publicado

on

EEUU aliviará algunas sanciones contra Venezuela - noticiacn
Compartir

EEUU aliviará algunas sanciones contra Venezuela, entre ellas la prohibición a la petrolera estadodounidense Chevron de negociar con la estatal PDVSA; para tratar de reactivar el diálogo entre la oposición y el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Así lo anunció un funcionario de alto nivel de la Administración estadounidense; durante una llamada con periodistas en la que explicó que el Gobierno de Joe Biden toma esta decisión «en respuesta a las conversaciones que están teniendo lugar entre el régimen y el Gobierno interino (de Juan Guaidó)».

«Todo esto responde a una petición del Gobierno interino», enfatizó el estadounidense, «y es resultado de un acuerdo de ambas partes para volver a las conversaciones, que deberían anunciar muy pronto»; dijo.

Las conversaciones que la oposición venezolana -agrupada bajo el nombre de Plataforma Unitaria- y el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, estaban teniendo en Ciudad de México se suspendieron el pasado octubre; tras la extradición a Venezuela del supuesto testaferro de Maduro, Alex Saab.

EEUU aliviará algunas sanciones a Venezuela

Sobre el levantamiento de la prohibición de negociar entre Chevron y PDVSA, el funcionario aclaró que la decisión permite a ambas compañías petroleras «hablar»; pero en ningún caso explotar o comerciar con crudo venezolano, por lo que no supondrá «ningún aumento de los ingresos del régimen».

La fuente apuntó también que el anuncio está completamente desligado de la polémica por el anuncio del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de que no asistirá a la Cumbre de las Américas si EE.UU. no invita a Cuba, Nicaragua y Venezuela a participar.

El lunes, el Gobierno de Biden anunció otro cambio de postura respecto a uno de estos tres países al permitir la vuelta de todos los vuelos comerciales entre el país y Cuba; muchos de los cuales habían sido suspendidos durante el Gobierno de Donald Trump (2017-2021).

La Cumbre de las Américas se celebrará en Los Ángeles (California) del 6 al 10 de junio; la primera vez que es organizada por EE.UU. desde la edición de 1994.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: 7Up amplía posibilidades de pasarla bien con su nueva presentación de 1 litro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.