Maduro anunció que iniciará un plan de abastecimiento de gasolina
Connect with us

Nacional

Maduro anunció que iniciará un plan de abastecimiento de gasolina

Publicado

on

plan de abastecimiento de gasolina - acn
Compartir

De acuerdo al líder chavista, Nicolás Maduro, en los próximos días iniciará un plan de abastecimiento de gasolina; como parte de la denominada «nueva normalidad» en tiempos de pandemia por coronavirus.

«En los próximos días explicaré el plan para que podamos ir por fases; a una nueva normalidad en el campo del abastecimiento de la gasolina», informó.



Aunado a las nuevas medidas que se aplicarán a partir del lunes, recordó que la cooperación entre Irán y Venezuela en materia de combustible y derivados del petróleo; es un acto de «solidaridad» que servirá según Maduro para garantizar la gasolina a todos los venezolanos durante la medida de cuarentena, en la cual se ha visto empeorado este servicio básico.

Plan de abastecimiento de gasolina y nuevo censo de transporte

De acuerdo a lo publicado en la página Patria, este martes comenzó un nuevo proceso del Censo Nacional de Transporte en todo el país; el cual está dirigido por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) mediante la plataforma Patria y puntos de atención para gestión de trámites.

Además del plan de abastecimiento de gasolina, este nuevo censo de transporte, consta de pasos; el primero según se lee en la página se trata de; «solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción Vehículos en la sección Perfil».



Asimismo, agregaron una nueva opción dedicada a los propietarios de los vehículos, quienes deben informar si están haciendo uso del medio de transporte, «y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso; a efectos de demostrar que el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el Intt».

Con información: ACN/Primicia/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también: Gasolina iraní alcanzaría para 50 días según economista Rafael Quiroz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Netblocks: Caída de conexión en casi toda Venezuela tras fallas eléctricas

Publicado

on

Netblocks confirma fallas de internet - ACN
Compartir

El observatorio de Internet Netblocks confirma que hubo una pérdida de la conectividad en casi toda Venezuela tras las fallas eléctricas durante la noche de este lunes 6 de julio.

A través de su cuenta en Twitter informó que un nuevo corte de energía eléctrica ha eliminado la conectividad a Internet en varios estados de Venezuela desde las 8:40 p.m. hora local.

Netblocks confirma fallas de internet en Venezuela 

Netblocks, una organización no gubernamental con sede en Europa que monitorea la censura en Internet, dijo que “Las Fluctuaciones de energía continúan a partir de las 10: 00 p.m. hora local; con una doble caída ahora experimentada en la mayoría de los estados, como se refleja en los datos de red en tiempo real”, agregó el observatorio.

Además, Netblocks anuncia que “ las interrupciones repetidas a menudo causan daños al equipo, lo que resulta en una recuperación más lenta”

Las fallas eléctricas de este lunes 6 de julio afectó a la Gran Caracas y los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón; Guárico, La Guaira, Lara Miranda, Mérida, Portuguesa, Táchira y Zulia.

Sin embargo, expertos sostienen que las recurrentes fallas eléctricas en el país son consecuencia de una mala administración; en la falta de mantenimiento del sistema eléctrico nacional.

Luego de la falla generada en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) la noche de este lunes; la empresa Corpoelec logró restablecer el servicio en el 90% en el Distrito Capital según la información publicada por la empresa en su cuenta de Twitter.

Además, reportan usuarios de twitter que aún algunas de zonas del territorio nacional permanecen sin luz.

https://twitter.com/netblocks/status/1280312227015335937

ACN/ Impulso

No dejes de leer: Bajones, apagones y cortes eléctricos en al menos 15 estados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído