Maduro inició gira de campaña en Carabobo este martes
Connect with us

Carabobo

Maduro promete «pero dando y dando»

Publicado

on

Maduro en Carabobo
Compartir

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de «las tres P» que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

«Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. El 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo», dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

«Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo», recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.