Maduro lanza su canción por un "Futuro más brillante" - ACN
Connect with us

Política

Maduro lanza su canción por un «Futuro más brillante»

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Este lunes el presidente Nicolás Maduro dio inicio a su campaña política con miras a reelegirse en el poder. Para eso difundió a través de sus redes sociales la canción propagandística que pretende impulsar y promover su liderazgo en el país ante los venideros comicios presidenciales.

El tema titulado «Juntos Podemos más» habla sobre el apoyo con el que cuenta presuntamente el mandatario nacional. Además indican en las líricas que con él manda el pueblo también. La letra de la canción expresa que la revolución va cabalgando hacia un futuro brillante con el carnet de la patria.

Entre tanto, vía Twitter el Jefe de Estado escribió un mensaje de agradecimiento a esas personas que creen en él. «Doy gracias a Dios por el cariño que recibo todos los días, en sus ojos veo la esperanza de una Venezuela próspera. No les voy a fallar»

Maduro, aseguró que continuará trabajando por el pueblo sin descanso alguno.

Puedes leer: Conozca el logo que usará Maduro en la campaña electoral

«Sin descanso seguiré luchando por mi Pueblo. En la oficina, en las calles, en el carro o donde sea, la Revolución buscando soluciones avanza minuto a minuto».

Posiblemente las elecciones presidenciales se efectúen en el mes de abril según propuesta que hiciera Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional Constituyente.

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Política

Iris Colmenares y Elio Enrique encabezan directiva del Concejo Municipal de Libertador

Publicado

on

Concejo Municipal de Libertador
Compartir

Desde la Gran Base de Misiones de Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito se realizó el acto de instalación y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Libertador.

El alcalde Juan Perozo estuvo presente junto con dirigentes políticos locales y nacionales para la juramentación.

Asistieron al acto los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electora en diciembre 2020 Blanca Rodríguez y Yónder Silva, así como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Quedaron Iris Colmenares, como presidenta, Elio Enrique, vicepresidente, y Héctor Aguillón, secretario del Concejo Municipal de Libertador.

Estos juraron trabajar juntos para resaltar los valores surgidos en Revolución, además, para garantizar los derechos fundamentales a los ciudadanos de la municipalidad.

Concejo Municipal de Libertador

“No decaigamos, ni mucho menos reprochemos los degastes dejados por líderes de la oposición, los únicos encargados en destruir al país”, reiteró Colmenares.

Por su parte, el burgomaestre expresó que en el contexto del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo se llevará a cabo una serie de rutinas con el propósito de trabajar junto al Poder Popular para reconstruir el patrimonio cultural de la localidad.

“Es importante recordar que nuestra herencia bolivariana proseguirá con el tiempo. Y es ahí cuando debemos sentirnos sumamente orgullosos al saber que unidos estamos logrando la gesta del Bicentenario”, acotó Perozo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ken Rosenthal mantiene a Omar Vizquel en sus papeletas para el Salón de la Fama

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.