Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores
Connect with us

Nacional

Maduro Libera a siete estadounidenses y Biden a sobrinos de Cilia Flores

Publicado

on

Liberados siete estadounidenses en Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Siete ciudadanos estadounidenses que se encontraban presos en Venezuela fueron liberados, informó este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario estadounidense, indicó que, entre los liberados; se encuentran cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de Pdvsa.

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano; José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan”, afirmó Biden en un comunicado.

Así mismo, añadió que, “Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos; que es donde deben estar”.

Liberados siete estadounidenses en Venezuela

Por su parte, la Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también; la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores; ambos sobrinos de Cilia Flores.

Vale mencionar que los dos venezolanos, los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro; con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Inameh pronostica lluvias para Carabobo la tarde de este #1Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.