Marco Bozo asegura que "Maduro llegó a su fin y la respuesta
Connect with us

Carabobo

«Maduro llegó a su fin» afirma diputado Marco Bozo

Publicado

on

Maduro - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Maduro llegó a su fin y la respuesta son más de 400 protestas, afirma el diputado Marco Bozo.

Una respuesta de la gente a la gestión del presidente Nicolás Maduro, son las más de 400 protestas en los tres primeros meses del año.

El diputado Marco Bozo Tamayo espera que lo entienda el propio gobierno y el pueblo en los procesos electorales futuros.

Bozo Tamayo es un luchador social, más que un político, que entiende el sufrimiento del pueblo.  Entiende en su esencia, la dantesca situación que ahora sufre y que lo tiene padeciendo hambre.

 

 

«Porque aquí no hay nada, hay que avanzar para que todo cambie»…  

-Treinta millones de personas tienen hambre en Venezuela, de alimentación y de justicia.

Por eso hay que apretar, sostiene el parlamentario. Porque aquí no hay nada, hay que avanzar para que cambie todo. El país tiene los recursos, la gente es parte de ellos para que cambiemos pronto este estado de caos.

-“Venezuela puede recuperarse con rapidez porque tiene conque…”

Nosotros no estamos contra la abstención, señala Marco Bozo, sino que no convalidamos ni la convocatoria ni el proceso electoral; ni tampoco reconoceremos sus resultados, así el ganador, por ejemplo, sea Henri Falcón.

Marco Antonio Bozo Tamayo es carabobeño “de pura cepa” y no abandonó su profesión de Administración de números, sino que la transformó en administración de justicia.

Al observar y vivir en carne propia, las calamidades de su región y del país, lo llevó a la política.  Por eso es diputado a la Asamblea Nacional y uno de los principales líderes del estado Carabobo, un luchador social en el terreno.

Carabobo sobrevive sobre un colapso total. Carabobo y toda Venezuela. Todos sus problemas están concatenados, el hambre con la falta de agua y gas.

La escasez de alimentos, con la inseguridad. La crisis del transporte colectivo la falta de cauchos y de repuestos para los autobuses. La falta de efectivo con todas las calamidades.

El Metro, la estafa más grande contra los valencianos

-La estafa más grande en contra de Valencia y sus habitantes fue dejar inconcluso el Metro, afirma el diputado Marco Bozo, que no es más que un centímetro y producto de este fraude es el caos en el transporte colectivo.

Y sin ánimos de predecir nada, los valencianos arriesgan su vida para llegar a sus trabajos, montados en las famosas transbarandas, sin ninguna seguridad.

Eso o caminar hasta ocho kilómetros bajo un sol inclemente y sin ninguna presunción, tampoco hay desodorantes, así que saque usted la cuenta.

 

«Es hora de restituir nuestros legítimos derechos», afirma categórico el parlamentario carabobeño

El desajuste provocado por el gobierno de Nicolás Maduro está repleto, colapsado de ejemplos.

Una bombona de gas está regulado en 50 bolívares, no en cincuenta mil, ni el 5 millones, en 50 bolívares; así que los transportadores la venden en diez veces más su precio.

Es hora de restituir nuestros legítimos derechos, afirma categórico el parlamentario carabobeño. En algunas comunidades no hay agua ni para beber y mucho menos dinero para comprar un botellón del líquido vital.

En las parroquias Libertador, Miguel Peña,  Santa Rosa,  Rafael Urdaneta,  Negro Primero, la democracia, Trapichito, el hambre, la sed y la inseguridad van de la mano.

El diputado Marco Antonio Bozo Tamayo es uno de los principales líderes del Movimiento de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo.

Es representante de Libertador, Parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero y miembro de Comisión Permanente de Administración Y Servicios.

En sus inicios como parlamentario, Marco Bozo planteó la obligatoriedad de los Informes de gestión. Los Diputados deben rendir cuentas a la sociedad para fortalecer la transparencia y la democracia.

En concordancia, señaló, para facilitar esta labor a los asambleístas, elaboramos un Formato de Rendición de Cuentas.

Abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática, para el periodo 2016-2021. Secretario político del partido político Primero Justicia en el estado Carabobo.

De acuerdo con su cuenta Linkedin es licenciado en Administración.

Su profesión, sus empleos, su experiencia

Venezolano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Valencia Sur y Libertador del estado Carabobo, hizo suya la frase de Alí Primera.

«Aunque el río sea muy manso, poquito a poco, se enfrenta al mar». Ya en la AN corresponderé al mandato de los ciudadanos y de mi conciencia.

El perfil del diputado Marco Antonio Bozo Tamayo está incluido en Linkedin, la mayor red profesional del mundo. Es licenciado en Administración, con empleo, experiencia y contactos en empresas similares.

La dirección regional de Primero Justicia en el estado Carabobo designó a Marco Bozo a la Asamblea Nacional,  como nuevo coordinador regional del partido en la entidad.

Los diputados Marco Bozo Tamayo y Carlos Paparoni, no se quedan en palabras y discursos y acudieron a la Fiscalía General de la República para denunciar al diputado Hugbel Roa “por las amenazas proferidas en plena sesión”.

Venezuela y su oposición tiene el respaldo casi total de los países extranjeros, gracias a Julio Borges, convertido en canciller del pueblo venezolano. «Por eso el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe entender su derrota y el rechazo mundial a las elecciones fraudulentas».

El fraude ya está patentado, la mudanza de las máquinas de votación, grupos armados para amedrentar, todos los miembros de mesa.

La complicidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), máquinas preñadas con votación favorable al PSUV.

Todo eso conforma la ilegitimidad de las convocatoria a elecciones presidenciales. “Y ya es hora de restituir nuestros derechos, el gobierno de Maduro llegó a su fin.” reitera.

Fotografía. Rubén Bolívar

ACN/fm/@bozotamayo

No deje de leer: Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebín

Carabobo

Inició rehabilitación integral del Distribuidor Girardot en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitación del Distribuidor Girardot
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, supervisó este viernes en la noche el inició de las labores rehabilitación, específicamente de iluminación, desmalezamiento y limpieza que el gobierno municipal ejecuta en el Distribuidor Girardot.

El propósito es continuar garantizando el buen estado de las vías en el jurisdicción.

Acompañado por un grupo de vecinos provenientes de comunidades aledañas, Gutiérrez recorrió las adyacencias del elevado.

Asimismo, confirmó la reactivación de diez postes de alumbrado público con lámparas led de 100 watts; además de la instalación de otras tres lámparas led de 600 watts, en la parte baja del puente.

“Comenzamos con esta primera etapa que también incluye las labores de poda, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del distribuidor”, afirmó el alcalde, mientras conversaba con los vecinos sobre el avance de la obra y las labores que faltan para culminar.

Rehabilitación del Distribuidor Girardot

Sobre los siguientes pasos el mandatario resaltó que en los próximos días tienen previsto instalar 30 nuevas lámparas led de 100watts en las adyacencias el distribuidor; trabajo para el cual contemplan utilizar más de 1200 metros de cable.

Igualmente, planean la reactivación de una torre de iluminación, con seis lámparas led de 600 watts; ubicada en sentido Las Trincheras – Naguanagua, y la realización de un mural.

El Distribuidor Girardot conecta la autopista Valencia – Puerto Cabello con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III; así como con los urbanismos ubicados en la carretera nacional La Entrada.

Agradecimiento de los vecinos

Entre las personas que recorrieron la zona junto al alcalde se encontraba Eduardo García, residente de Colinas de Girardot I desde hace más de 30 años; quien calificó la obra como un gran logro, ya que desde hace muchos años esta área se encontraba a oscuras.

“Ya podemos ver el alumbrado, por lo que las personas pueden sentirse un poco más seguras; con menos riesgo a ser víctimas de robos. Esperamos seguir trabajando por mejoras en la comunidad”, manifestó García.

Jesús Contreras, también vecino de Colinas de Girardot I, entre tanto agradeció la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; por la recuperación de este espacio que forma parte de la denominada Ruta Gastronómica de La Entrada.

“Es importante impulsar el trabajo de los vendedores para reactivar la economía”, resaltó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.