Maduro mueve sus piezas de artillería para "combati por paz"
Connect with us

Nacional

Maduro ordenó mover artillería para el combate por la paz (+ vídeo)

Publicado

on

Maduro mueve piezas de artillería - noiticiasACN
Compartir

El presidente Nicolás Maduro mueve piezas de artillería para estar preparado para cualquier combate que venga desde el extranjero.

Así lo dio a conocer, luego de dar el parte sobre el coronavirus, que este viernes 3 de abril llegó a 153 casos;, con siete nuevos infectados  dos fallecimientos.



“Para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”, anunció.

Maduro mueve piezas de artillería

El dignatario, quien se encontraba en Miraflores reunido con el Consejo Presidencial para el control y combate de COVID-19 agregó que «en estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela».

«Lo vuelvo a decir: ‘Sé lo que estoy diciendo”, alertó el mandatario. “Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde Estados Unidos y Colombia” agregó.

Aseguró que hay grupos terroristas que anunciaron acciones armadas contra la tranquilidad y paz de los venezolanos.

“Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas”, atizó Maduro.

Dice que estará al frente

Personalmente, como comandante en jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz y estar preparados para cualquier combate que haga falta. ¡Sé lo que estoy diciendo, Venezuela!”.

Finalmente, Maduro dijo que la alerta y la orden de preparar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.



Cabe recordar que ayer comenzaron movimientos militares en el Mar Caribe por parte de Estados Unidos, que dicen que son más para atacar con todas sus fuerzas el narcotráfico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Maduro arremete contra oposición aprovechando el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Falleció una bebé de cuatro meses por covid-19 en Venezuela

Publicado

on

Murió bebé por covid-19 Venezuela - ACN
Compartir

En las últimas 24 horas se contabilizado 641 nuevos contagios en Venezuela (632 casos comunitarios y 9 importados, procedentes de México) y 6 fallecidos por covid-19 entre ellos una bebé de 4 meses de nacida, informó vía Twitter Delcy Rodríguez.

Murió bebé por covid-19 Venezuela, la niña se convirtió en la persona de menos edad fallecida por esta enfermedad en el país.



La información gubernamental no aporta detalles sobre la forma en que se contagió la bebé, cuyo único dato conocido es su edad y que falleció en el estado occidental estado de Yaracuy.

«Cumplimos con el deber de informar que 6 venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus», indicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, para luego incluir en esa lista a la niña.

Además de la pequeña, una mujer de 87 años también falleció en esa misma región y otra de 74 en el estado de Trujillo.

En el reporte diario incluyó a tres hombres, con edades comprendidas entre los 43 y los 86 años, que también perdieron la vida contagiados de covid-19.

Con esta cifra Venezuela acumula a la fecha 120.444 casos confirmados, de los cuales se ha recuperados 113.328 (94%), se mantienen  6.004, y 1.112 fallecidos.

Cabe destacar, que el incremento de casos se produce después de que el mandatario levantara la cuarentena durante todo el mes de diciembre, cuando se celebraron multitudinarias fiestas navideñas y se vivieron aglomeraciones en zonas de compras, supermercados o establecimientos de restauración.

ACN/800 Noticias

No dejes de leer: Este lunes inicia semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.