Maduro se mostró “optimista” con reanudación del diálogo en Barbados
Connect with us

Nacional

Maduro se mostró “optimista” con reanudación del diálogo en Barbados

Publicado

on

Nicolás Maduro dijo sentirse optimista con conversación de delegaciones en Barbados. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Nicolás Maduro, dijo sentirse “optimista” con la reanudación del diálogo entre delegados de su gobierno y la oposición, en Barbados.

“Soy muy optimista… Hoy tuvieron una sesión de 5 horas y me parece que paso a paso, con paciencia estrategia abrimos el camino de la paz”, señaló Maduro durante una declaración transmitida por la televisora estatal VTV, el pasado lunes.

Asimismo, el líder oficialista aseguró tener reportes “auspiciosos” de su principal negociador; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Sin dar a conocer mayores detalles en relación las conversaciones; Maduro afirmó que se discute una agenda de seis puntos con «la visión de todo el país».

“Si se trabaja de buena voluntad y no hay intervencionismo gringo; estoy seguro de que van a ir saliendo acuerdos”, añadió Maduro; quien acusa a Estados Unidos por el fracaso de negociaciones puestas en marcha a finales de 2017 y principios de 2018 en República Dominicana.

Delegaciones llegaron a Barbados el lunes

Cabe destacar que ambas delegaciones llegaron a Barbados la mañana del pasado lunes. Las conversaciones se retoman luego de que Guaidó denunciara el “abominable asesinato” del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo el 29 de junio; detenido por un presunto complot para asesinar a Maduro.

El pasado domingo, Guaidó afirmó que buscan en las reuniones la “salida a la dictadura”, como califica al Gobierno.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente confirmó que la delegación oficialista es la misma que viajó a Oslo en mayo; encabezada por Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el gobernador Héctor Rodríguez.

Guaidó también envió a los delegados que viajaron entonces a Noruega: el parlamentario Stalin González, el exdiputado Gerardo Blyde; el exministro Fernando Martínez Mottola y el exrector electoral Vicente Díaz, confirmaron fuentes.

Conversaciones dan “oxigeno” a Maduro

Sectores de oposición rechazan las conversaciones por considerar que dan “oxígeno” a Maduro. Sin embargo, el diputado opositor Enrique Márquez, delegado en los acercamientos en República Dominicana, las considera la mejor vía.

“Una solución violenta podría generar pérdida de gobernabilidad incluso para un nuevo gobierno”, aseguró Márquez. Con información: ACN/EU

No deje leer: Padrino López se queda en Ministerio de la Defensa

Nacional

Rifel y Marian y yaa sorprendieron a niños de José Félix Ribas

Publicado

on

Rifel Marian y yaa
Compartir

En diciembre la tiktoker Marian Corrales, mejor conocida en redes sociales como Marian y yaa, y la marca Rifel, se unieron para hacer regalos a los niños.

Los pequeños que recibieron los regalos son los habitantes de la comunidad caraqueña de José Felix Ribas, ubicada en Petare, la parroquia más grande de la ciudad capital.

Rifel Marian y yaa

Durante la jornada Marian Corrales y el equipo de Rifel realizaron un recorrido por las calles del barrio José Félix Ribas y entregaron 100 cajas llenas de productos de la marca a niños residentes en la comunidad.

Niños y adultos compartieron con la comediante digital, que conversó y se tomó fotos con cada uno de ellos, regalándoles además de las cajas de meriendas rifel, también un poco de su tiempo y cariño.

Una tradición que pica y se extiende

Marian y yaa tiene una gran conexión con la comunidad de José Felix Rivas debido que allí se encuentra su casa materna y muchas de sus memorias de infancia.

Rifel Marian y yaa

En 2021 sumó energías con Rifel y lo compartió con sus 6 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram.

“Para mí -expuso Marian- realizar esta actividad con los niños de José Félix, me ha hecho muy feliz porque además de que soy muy fiel a mis raíces, pude compartir con mis seguidores algo positivo y significativo».

«Además, compartirlo con esta marca es bien lindo, porque fue la primera marca grande que creyó en mi trabajo y que abrió las puertas para que otras grandes marcas venezolanas confiaran en mí…”

Rifel Marian y yaa

Una marca que trabaja con gente talentosa

Rifel es una marca venezolana con casi 15 años en el mercado y con más de 25 productos del rubro de la galletería y tortería, entre las que destacan las Tortas, las Torticas, los Rellenitos, Ponquecitos y la nueva Rosca de Navidad, que se estrena este año en las mesas navideñas de muchos venezolanos.

Nota de prensa

Trasplantaron por primera vez dos riñones de un cerdo a un humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.