Maduro a Jorge Ramos: Te vas a tragar tu provocación con una Coca Cola
Connect with us

Política

Maduro a Jorge Ramos: Te vas a tragar tu provocación con Coca Cola (Video)

Publicado

on

Ramos acn
Foto: fuentes.
Compartir

La entrevista que Nicolás Maduro confiscó el mes de febrero al periodista de Univisión Jorge Ramos, la filtraron allegados al régimen.

Ramos reveló que  recuperó la entrevista a través de «fuentes confidenciales».  Como se recordará al periodista Ramos lo echaron de Miraflores cuando entrevistaba al mandatario chavista.

En esa ocasión le confiscaron sus teléfonos y el material audiovisual. Univisión transmitirá la entrevista de 17 minutos de duración el próximo domingo.

El intercambio entre los dos comienza con una pregunta sobre los presos políticos. Maduro niega que en Venezuela haya personas perseguidas por su orientación ideológica. «En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político», dice.

Ramos le entrega entonces una lista con los nombres de más de 400 detenidos. Y Maduro la rechaza y ya da señales de empezar a perder la paciencia. «No, no me deje nada que no me lo voy a llevar, ten la seguridad. Tú te llevas tu basurita, compadre. Agarra tu basurita, Jorge Ramos, agarra tu basurita, compadre», le dice.

Y el enojo crece. «Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación», le advierte.

Jorge Ramos deportado

Ramos insiste: «Esta es la realidad. Son todos los nombres de prisioneros políticos». Entonces Maduro recurre al argumento, habitual, de la violencia. «En Venezuela hay un régimen de derecho. Hemos sido víctimas de ataques violentos en varios períodos, en el año 2013, en el año 2014, en el año 2017, en el año 2018. Yo mismo fui víctima de un atentado. Y ante todos esos atentados y ante todos esos procesos de violencia ha actuado la justicia venezolana», afirma.

El periodista lo responsabiliza de esa violencia y lee los nombres de tres víctimas. Las protestas de 2017, por ejemplo, se saldaron con alrededor de 150 muertos. Las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana, el llamado FAES, y grupos de civiles armados siguen sembrando el terror en los barrios. «Bueno, pero es tu posición política parcializada contrarrevolucionaria que tienes», le dice primero Maduro. Y después agrega: «Es muy fácil despachar justicia, Jorge Ramos, es tu justicia. Eres fiscal y eres parte».

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído