Maduro realizó nuevos anuncios económicos este 20D - ACN
Connect with us

Política

Maduro realizó nuevos anuncios económicos este 20D

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Este miércoles 20 de diciembre el presidente Nicolás Maduro anunció durante su programa salsero que aprobó recursos para la asignación de 200 mil nuevas pensiones que se realizarán a través del Carnet de la Patria.

En el programa radial «La Hora de la Salsa» que se transmite todo los miércoles en horas del mediodía por Radio Miraflores el Jefe de Estado informó que desde hoy se inició la entrega de juguetes a los niños venezolanos.  Son 10 millones de juguetes, mencionó el líder político.

También puedes leer: ¡Agárrate! Este es el costo de la canasta básica alimentaria en Venezuela

Asimismo, el mandatario venezolano se pronunció sobre las acciones del presidente de Argentina quien ha decidido reducir las pensiones a los discapacitados de esa nación.

Vamos a blindar todos los derechos sociales (en Venezuela), es la respuesta al saqueo de Macri contra los pensionados argentinos, expresó Maduro al aire durante la transmisión del programa.

No dejes de leer: Maduro decreta horario especial de trabajo para empleados públicos

Este martes el líder político realizó la aprobación de recursos para proyectos del agua. Esto contemplado en el Plan Nacional de Desechos Sólidos, Plan Nacional de Agua, Plan Nacional de Transporte Público, Inversión para el sector eléctrico y Plan Nacional de Seguridad y Paz

Política

Gobierno no asistirá al diálogo de México tras la extradición de Saab

Publicado

on

Gobierno suspende diálogo de México - ACN
Compartir

El Gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado este sábado que suspende su participación en el diálogo con la oposición venezolana en Ciudad de México tras la extradición a Estados Unidos de Alex Saab.

De este modo, Jorge Rodríguez, en el proceso de diálogo con la oposición que debía continuar este domingo en México, anunció que no participarán en la nueva ronda de negociaciones.

«No asistiremos a la rueda de negociación que se realizaría mañana domingo en México. Culpamos al gobierno de Iván Duque, Guaidó, Leopoldo López, Carlos Paparoni. Nosotros defenderemos a nuestro compañero Alex Saab», dijo el funcionario chavista.

En una breve alocución televisiva, trasmitida por VTV, Rodríguez fustigó al gobierno norteamericano y exigió la liberación de Alex Saab.

«Esta acción ilegal constituye un nuevo acto de agresión por parte del Gobierno de los Estados Unidos (…) Venezuela alerta al mundo que la vida de Alex Saab corre peligro y exige su liberación inmediata», precisó Rodríguez.

Repudian «la ilegal operación de extracción llevada a cabo por Estados Unidos» contra Alex Saab.

Jorge Rodríguez resaltó que, «esto es una agresión contra todo el ordenamiento jurídico internacional y la investidura diplomática de Alex Saab».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1449515103263641607?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449515103263641607%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Fgobierno-no-asistira-al-dialogo-en-mexico-en-rechazo-a-extradicion-de-saab%2F

ACN/ Unión Radio

No dejes de leer: Alex Saab es extraditado de Cabo Verde a Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.