Maduro rechazó la medida de EEUU de suspender vuelos a Venezuela
Connect with us

Nacional

Maduro rechazó la medida de EEUU de suspender vuelos a Venezuela

Publicado

on

Maduro vuelos EEUU. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Nicolás Maduro rechazó ayer miércoles, la medida anunciada por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU); de suspender los vuelos aéreos desde y hacia Venezuela.

A través de una carta el Departamento de Transporte de Estados Unidos; ordenó ayer miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros hacia Venezuela.

El organismo tomó la determinación debido a las precarias condiciones políticas en el país caribeño. Por ello el Departamento de Transporte emitió un comunicado donde expresa los pormenores de la acción.

“Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros; las aeronaves y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país”, precisa la misiva.

Al respecto, Maduro sostuvo que con esta decisión no ganan «nada», y culpó al mandatario estadounidense Donald Trump; de «atacar la libertad de circulación» de los ciudadanos.

«¿Qué ganó el gobierno de Trump suspendiendo los vuelos comerciales? Nada, se hicieron daño a sí mismos y hacen daño a los ciudadanos que utilizan la libertad de circulación. Atacó la libertad de circulación, es la verdad», dijo Maduro durante una cadena de radio y televisión.

En ese sentido, preguntó; “¿Dónde está la libertad; Donald Trump? ¿Dónde está la libertad que ustedes pregonan?”.

Prohibición de vuelos

Entre tanto, Maduro indicó que la medida aplicada por Estados Unidos busca desestabilizar el país y solo consiguió resultados adversos. Asimismo, acusó a Trump de actuar con “deseos de venganza y odio”.

“Prohibieron que vuelos privados con matrículas YV, que es la matrícula de los aviones venezolanos; vuelen desde Venezuela a Estados Unidos o desde cualquier lugar del mundo a Estados Unidos. No pueden volar los vuelos privados, los aviones privados ¿quiénes son los dueños de los aviones privados? Empresarios”, dijo Maduro. Con información: ACN/EFE

No deje leer: EEUU prohibió todos los vuelos desde y hacia a Venezuela

Auto Europe Car Rental

Nacional

Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Publicado

on

producción del carvativir venezuela- acn
Foto: Captura de Pantalla/El Universal.
Compartir
  • 1
    Compartir

El líder chavista, Nicolás Maduro prometió la producción masiva del medicamento Carvativir, junto a su respectivo sistema de distribución directa en toda Venezuela.

Así lo anunció Maduro este domingo, quien agregó que el propósito es que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI); para darle atención gratuita a los pacientes afectados por el covid-19.

De acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), también detalló que el Carvativir «ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud; para ser incorporado a los tratamientos contra el coronavirus».

Respecto a la producción del Carvativir en Venezuela, Maduro explicó que es una creación de “una mente brillante venezolana que mantenemos en el anonimato para proteger su integridad; así como protegemos a todo nuestro equipo científico».

Prometió producción de Carvativir para Venezuela

Agregó en este sentido, que el «Carvativir» supuestamente cuenta con una efectividad muy potente, mejor conocido; como las «goticas milagrosas de José Gregorio Hernández».

En relación a ello, aseguró que «Venezuela ha avanzado mucho en la creación de medicinas, por ejemplo ésta un poderoso antiviral; que a partir de ésta semana realizará su producción masiva».

Aunado a lo anterior, aprovechó durante la transmisión en vivo para informar sobre el balance de la lucha contra la pandemia y método 7+7 plus; que ésta «innovación» promueve el bienestar y la diversificación de todos los tratamientos medicinales.

Con información: ACN/AVN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Salas de cines reabrirán bajo estrictos controles de bioseguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.