Ayuda del FBI aceptaría Maduro sobre el atentado - ACN
Connect with us

Internacional

Ayuda del FBI aceptaría Maduro sobre el atentado

Publicado

on

presidente maduro - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

El presidente venezolano, Nicolás Maduro; dijo este sábado que está dispuesto a que el FBI estadounidense participe en la investigación del «atentado»; que asegura haber sufrido con dos drones cargados de explosivos hace una semana.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza; se reunió el pasado miércoles, con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas; James Story.

Tras ese encuentro, la cancillería venezolana informó; que Story «expresó su preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar con Caracas».

Maduro sostuvo además que varios de los presuntos atacantes escaparon a Perú.

El mandatario preguntó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, qué hará «con los grupos terroristas que participaron de manera directa» en el complot. «¿Van a apoyarlos, van a protegerlos o va a haber justicia?», dijo.

Maduro, quien volvió a culpar al ex presidente colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás de los confusos hechos, informó que su gobierno inició las «acciones diplomáticas» para que Estados Unidos y Colombia entreguen «a los autores materiales e intelectuales».

El presidente divulgó igualmente un segundo vídeo del diputado Juan Requesens, detenido el pasado martes por supuestamente haber cooperado en el «atentado».

 

ACN/El Mundo

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava repudió atentado contra Maduro

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Venezolano mató a su ex en Perú embarazada y se suicidó

Publicado

on

Mató a su ex en Perú
Compartir

Un venezolano mató a su ex pareja, quien se encontraba en estado de embarazo, y luego se suicidó, en Perú.

La víctima fue identificada como Diolimar Josefina Mendoza Mendoza, venezolana también de 26 años; quien  fue asesinada a balazos en Lima, Perú, por Carlos Hernández Rodríguez de 29 años, quien se suicidó.

Cabe destacar, que el suceso fue en plena calle y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Diolimar corrió, pero Hernández le dio alcance: le disparó; ante la mirada de testigos, y luego se llevó el arma a la cabeza y la accionó.

Mató a su ex en Perú

La víctima se encontraba embarazada y en sus últimos momentos de vida pidió que la salvaran.

De acuerdo con americatv.com.pe, los hechos ocurrieron en el distrito La Victoria, de Lima;  frente al  centro comercial Parque Cánepa.

Los hechos

Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar  Mendoza; tras un intercambio de palabras le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se quitó la vida. Dejan un hijo en orfandad.

En la cuenta Instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández hace meses; pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa; en Gamarra.

Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias; cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararle.

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un restaurancito, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida en la zona. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina; el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo”, dijo el hombre.

El testigo indicó que tras los disparos ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre; rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron: Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para recaudar dinero y de esa forma; ayudar económicamente a los familiares de la joven.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Cambia discurso! Casa Blanca dice que no podrá «controlar la pandemia»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído