Maduro suspendió clases y trabajo por apagón masivo
Connect with us

Nacional

Maduro tuvo que suspender clases y trabajo por apagón masivo

Publicado

on

apagón acn
Compartir

El gobierno de Venezuela suspendió la jornada laboral y las clases este viernes por el apagón masivo de casi 16 horas que afecta a la mayoría del país.

Esta vez el ministro Jorge Rodríguez, se abstuvo responsabilidad a las iguanas. El funcionario atribuyó el mega-apagón a un ataque de naturaleza cibernética.

El presidente Maduro tomó esa decisión “en aras de facilitar los esfuerzos para la recuperación del servicio eléctrico en el país», dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Desde las cuatro de la tarde del jueves casi toda Venezuela se encuentra sin electricidad. Los bancos, estaciones de servicios y centros comerciales dejaron de funcionar.

Por lo pronto ningún funcionario ha señalado a qué se debe el apagón. Sólo refieren que es un sabotaje tecnológico del imperio y la derecha venezolana.

Lee también:

 

 

Nacional

SNTP: Periodistas saldrán este 16 de noviembre

Publicado

on

periodistas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado 16 de noviembre fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; una marcha donde también participarán los periodistas.

Así lo afirmó, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz; quien reiteró que sobran la razones para salir.

Es por ello, que durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas; Ruíz enumeró cada una de las razones, empezando por el cierre de más de 120 medios venezolanos; y lo más de 500 desempleados actualmente.

«Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos; porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y sólo en democracia podemos informar», aseveró.

periodistas- acn

«Solo en democracia podemos informar», Marco Ruíz.

Igualmente detalló, que los que tienen la oportunidad de ejercer en Venezuela; tienen de tres a cuatro empleos para sobrevivir.

«Es que no saben que los periodistas estaremos del lado de todo aquel que nos ha abierto las puertas de su casa; que nos ha contado entre llanto cómo han sido víctimas de la Faes y cómo han violado a su familia», relató el secretario del SNTP.

Sobre ello insistió, que «sabemos historias de familias a quienes les han robado cuanto tienen; cómo les han sembrado armas y drogas para encarcelarlos de manera injustificada».

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: SIP exigió a presidentes cesar ataques a la prensa en América(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído