Maduro suspendió clases y trabajo por apagón masivo
Connect with us

Nacional

Maduro tuvo que suspender clases y trabajo por apagón masivo

Publicado

on

apagón acn
Compartir

El gobierno de Venezuela suspendió la jornada laboral y las clases este viernes por el apagón masivo de casi 16 horas que afecta a la mayoría del país.

Esta vez el ministro Jorge Rodríguez, se abstuvo responsabilidad a las iguanas. El funcionario atribuyó el mega-apagón a un ataque de naturaleza cibernética.

El presidente Maduro tomó esa decisión “en aras de facilitar los esfuerzos para la recuperación del servicio eléctrico en el país», dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Desde las cuatro de la tarde del jueves casi toda Venezuela se encuentra sin electricidad. Los bancos, estaciones de servicios y centros comerciales dejaron de funcionar.

Por lo pronto ningún funcionario ha señalado a qué se debe el apagón. Sólo refieren que es un sabotaje tecnológico del imperio y la derecha venezolana.

Lee también:

 

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Según Arreaza el diputado Juan Guaidó está en a embajada de Francia

Publicado

on

Guaidó está en embajada de Francia - noticiasACN
Juan Guaidó. (Foto: AFP)
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó está en embajada de Francia en Caracas; según el canciller Jorge Arreaza, tres días después de que el presidente Nicolás Maduro insinuara que el dirigente parlamentario está «escondido» en una sede diplomática.

«Nosotros no podemos ingresar a una residencia de una embajada de cualquier país; en este caso de España o de Francia, y que la justicia se (los) lleve por la fuerza. No se puede, no se puede».

Así contestó Arreaza en una entrevista radial a Unión Radio a la periodista Maripili Hernández, quien fue la que señaló que Guaidó se encontraba en la embajada gala.

Así como por Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas desde hace más de un año.

«Esperamos que esos gobiernos rectifiquen (…) y entreguen a los prófugos de la justicia a la justicia venezolana»; agregó Arreaza.

Guaidó está en embajada de Francia

Asimismo, el canciller venezolano dijo que se trata de una «situación profundamente irregular».

«Es una vergüenza para la diplomacia de España, es una vergüenza para la diplomacia de Francia lo que ha ocurrido y eso les va a pasar factura muy, muy pronto»; continuó.

El lunes, Maduro insinuó que Guaidó estaba «escondido en una embajada«, aunque lo hizo sin mencionarlo expresamente, en un señalamiento que negó de inmediato el dirigente opositor.

«Te mienten», escribió el líder opositor momentos después en Twitter, asegurando estar «donde siempre, con la gente».

Desmienten declaraciones

Aunque, fuentes cercanas a Guaidó desmintieron las declaraciones del canciller Arreaza, en las redes sociales del parlamentario no se refirió al asunto.

Pero si lo lo hizo Alberto Fedérico Ravel: «[email protected]ó en Caracas como siempre dando la cara.Los que deben esconderse son los que tienen recompensa por Narcos».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: EE.UU. eliminará visas a Luis Parra y legisladores que lo apoyaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído