Maduro le tiene miedo al mundo libre y por eso no va a la ONU | ACN
Connect with us

Internacional

Maduro le tiene miedo al mundo libre y por eso no va a la ONU

Publicado

on

Compartir

Afirmó Julio Borges sobre la decisión del mandatario venezolano de no asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará en Nueva York, Estados Unidos. «Maduro le tiene miedo al mundo libre y de ahí su negativa de participar.

“No tiene argumentos para defender el Estado Fallido que ha creado y que está promoviendo el narcoterrorismo en toda la región“, señaló Borges;  través de su cuenta de Twitter.

Maduro le tiene miedo al mundo libre y por eso no va a la ONU

Nicolás Maduro le teme al mundo libre, y por ende quiere evitar cualquier tipo de inconveniente, afirmó el comisionado presidencial para las relaciones exteriores, Julio Borges, quien indicó que;  a esta circunstancia se debe la negativa de no asistir a la ONU

Julio Borges, comisionado presidencial para las relaciones exteriores, se pronunció sobre la decisión de Nicolás Maduro de no asistir a la Asamblea General de la ONU que se realizará en Nueva York, Estados Unidos.

Borges indicó que esta decisión se debe a que Maduro le teme al mundo libre, y por ende quiere evitar cualquier tipo de inconveniente.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “No tiene argumentos para defender el Estado Fallido que ha creado y que está promoviendo el narcoterrorismo en toda la región“.

Aseguró que Maduro no tiene la capacidad de poder tapar la “terrible crisis humanitaria” por la cual atraviesa Venezuela. Por este motivo, prefiere enviar a representantes y no asumir la responsabilidad en primera persona.

ACN/redes/diarios/Imp.

Internacional

Guardia costera de Curazao interceptó barco con 2.200 kilos de cocaína

Publicado

on

Guardia costera de Curazao interceptó barco con 2.200 kilos de cocaína
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo al medio digital curacaochronicle.com, entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes, la Guardia Costera de las antillas neerlandesas detectó una embarcación que navegaba en sus aguas territoriales; cerca de la isla de de Aruba.

El buque, tipo remolcador llamado GRACIA, navegaba bajo la bandera de la isla de Samoa. Sin embargo, después de haber sido interceptada por la Guardia Costera, la embarcación fue llevada a Paardenbaai para una inspección mas minuciosa por parte de las autoridades antillanas.

En estrecha cooperación entre las Aduanas, Arumil, y la KPA (brigada K9 y la Unidad de Delincuencia Organizada); el juez BOT K9 y la Guardia Costera encontraron un enorme cargamento de drogas a bordo del barco.

Posterior a la revisión, las autoridades decidieron reubicar la embarcación en el cuartel de la Marina Savaneta; para profundizar en las investigaciones del caso.

Un alijo de 2.200 kilos de cocaína

Allí se estableció que el alijo involucraba unos 2.200 kilos de cocaína de alta pureza, que presumiblemente procede desde Venezuela.

Esta situación despertó de inmediato las dudas de las autoridades sobre la identidad de la embarcación.

Las pruebas preliminares realizadas por los funcionarios antillanos indican que la substancia encontrada, dan positivo a las pruebas con el reactivo para la cocaína.

El barco retenido por las autoridades de Curazao, al parecer fue ensamblado por una empresa venezolana “Logistics Maritime Corp”.

La embarcación fue registrada en el estado Bolívar en el año 2014, de acuerdo a informaciones publicadas por el medio digital “El Pitazo”.

Las cinco tripulantes de la embarcación, todos con nacionalidad venezolana, fueron arrestados en el momento, y entregados a la unidad especial contra la delincuencia organizada KPA.

Con información de:ACN|Curacaochronicle.com|ElPitazo.com

No dejes de lee: Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído