Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap - ACN
Connect with us

Política

Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

Publicado

on

Compartir
  • 16
    Compartidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Habló sobre la supuesta guerra económica, sugiriendo que una persona puede subsistir con una caja Clap “Un trabajador me dijo que gana quincenal 200mil, ¿puede hacer un mercado con eso? No, pero le llega su Clap. El objetivo de la guerra económica es dañar al venezolano (…) en febrero estamos ya equilibrando la economía. Ese mismo trabajador recibió dos bonos y con eso tienen un apoyo, un respaldo para salir adelante”.

“Además, siempre hay que pensar que en Venezuela, a diferencia de países como Perú, España, Estados Unidos, la educación es gratuita, al revés de esos países donde si no pagas tu hijo no estudia”.

Afirmó que en países fuera de Venezuela las personas no pueden comprar viviendas “¿Puede usted aspirar en los países capitalistas a una vivienda digna, decente? Jamás, acá si con la Misión Vivienda. Además en esos países te cobrar un ojo de la cara con todos los servicios, todo está privatizado, no hay derecho a recreación, ni pueden ir a una playa”.

También puedes leer:  Venezolano es nombrado Vicepresidente de la Comisión Internacional de Juristas

Fuente: Panorama

Política

MUD inscribió a Ocariz como candidato a la gobernación de Miranda

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

El opositor Carlos Ocariz anunció este sábado que la Mesa de la Unidad (MUD) inscribió su candidatura a la gobernación de Miranda para participar en los comicios de este 21 de noviembre.

Es de mencionar, que la decisión de la MUD termina el debate en relación al otro aspirante David Uzcátegui; quien disputaba también la candidatura unitaria basado en el resultado de encuesta que al parecer le favorecían.

Ante esa decisión Ocariz expresó «Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la #UNIDAD para cambiar a nuestro amado Estado #Miranda».

MUD inscribió a Ocariz para Miranda

Debido al desacuerdo, el partido Fuerza Vecinal inscribió a Uzcátegui. Respecto a ello, cabe recordar que la organización fue fundado el 21 de julio de este año por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

En unión, con los alcaldes León Jurado, de San Diego, Elías Sayegh, de El Hatillo, Josy Fernández, de Los Salias, Morel Rodríguez, de Maneiro; Gustavo Delgado, de San Cristóbal, Leonel Cegarra, de Andrés Bello y Darwin González de Baruta decidieron crear éste nuevo partido.

De hecho, esa unión política fue fundada principalmente como tarjeta unitaria de los alcaldes y dirigentes políticos opositores; para la participación en las elecciones regionales de 2021, en caso de que la MUD decidiera finalmente no participar.

Es así, como la inscripción de Uzcátegui evidencia la falta de acuerdo para definir la candidatura unitaria en este estado; después de que durante un extenso debate con Carlos Ocariz, formalmente quedará como el candidato de la MUD en ésta ocasión para el estado Miranda.

 

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: El Hatillo y periodistas de Carabobo cumplieron las expectativas

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.