Maduro viajó a China para fortalecer relaciones bilaterales - ACN
Connect with us

Nacional

Maduro viajó a China para fortalecer relaciones bilaterales

Publicado

on

Maduro viajó a China - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

En el marco del Plan de Recuperación Económica;  el  presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar;  rindió declaraciones en cadena nacional antes de partir en horas de la tarde a la República Popular China;  como parte del cumplimiento de la agenda de trabajo con la nación asiática.

Aseguró que esta reunión se realizará con su homólogo Wang Qishan;  quien se encuentra actualmente acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez;  para fortalecer las relaciones bilaterales de ambas naciones.

viaje «para elevar relación entre República Popular China y República Bolivariana de Venezuela

En ese sentido manifestó que este viaje será;  «para elevar la relación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela;  para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica;  en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional;  para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas».

Nicolás Maduro – ✔ – @NicolasMaduro

#EnVivo

Nacional

Rectora de la UCV está preocupada por el destino de las universidades

Publicado

on

Destino de las universidades venezolanas. Foto: Referencial
Compartir

Este lunes la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, manifestó que se encuentra preocupada por el destino de las universidades venezolanas en medio de la crisis.

Mencionó que del presupuesto del 2020 para la universidad solo se recibió el 25%; mientras que en 2021 no se ha tenido ningún ingreso.

Destino de las universidades venezolanas

«En 2021 nos deben 98% del presupuesto que nos corresponde»; denunció la rectora durante una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, destacó “lejos de estar criticando y haciendo denuncias de una situación que conocemos perfectamente bien unanse a la lucha para lograr recursos que necesita la universidad”.

Sobre un regreso a las clases presenciales, García Arocha recalcó que para esto sería necesario un verdadero plan de vacunación contra el Covid-19.

La rectora de la UCV aseveró que “para volver a clases presenciales, necesitamos un verdadero plan de vacunación”.

Cabe recordar, que la semana pasada estudiantes denunciaron la falta de mantenimiento de la UCV; así como robos constantes.

Estos alegaron que desde el inicio de la pandemia hasta ahora; se han registrado 50 hurtos, siendo la Escuela de Derecho, la facultad más afectada.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Este lunes inicia una nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.