Maduro y El Apagón protagonizaron la quema de Judas | ACN
Connect with us

Nacional

Maduro y El Apagón protagonizaron la quema de Judas

Publicado

on

Maduro y El Apagón protagonizaron la quema de Judas
Compartir

Los tradicionales muñecos de Maduro, de Trump, de Guaidó, e incluso de «El Apagón», ardieron este domingo en Caracas durante la «quema de Judas»; en momentos cuando Venezuela sufre una aguda crisis de toda índole.

Los muñecos son fabricados con ropas viejas, son una tradición cuyo objeto es ser quemados al final de la Semana Santa; como una forma de protesta popular hacia algún personaje que se consideran «traidor».

A veces los muñecos representan situaciones

Con antorchas, residentes de El Cementerio (Oeste de Caracas), prendieron fuego a un enorme muñeco bautizado como «El Apagón», al que previamente colgaron de una horca en medio de la calle y rociaron con combustible.

Su quema congregó a vecinos

Mientras «El apagón» se consumía, un grupo de jóvenes saltaba y coreaba «¡No volverán!», en alusión a los antichavistas, y otro grupo lanzaba gritos contra Maduro.

«No quiero decir quién es, pero es clarísimo: los que no han llevado a esta miseria. Este es un país todavía rico pero la mala administración nos ha llevado a la tumba», dijo a agencia AFP Esperanza Laucho, de 65 años.

Desde el pasado mes de marzo han venido ocurriendo cortes de luz en toda Venezuela, sobre todo en el occidente del país, donde disponen de muy pocas horas de electricidad por día.

Maduro y El Apagón protagonizaron la quema de Judas

Maduro y El Apagón protagonizaron la quema de Judas. Foto: Fuentes

Que lo quemen

Al otro lado de Caracas, un judas bautizado como «Los 8 más odiados» ardió en Chacao (Este de Caracas).

Pegadas al muñeco se observaban fotocopias con los rostros de Maduro, y su esposa Cilia Flores, de Diosdado Cabello, número dos del oficialismo, y varios ministros.

Son «los rostros de las autoridades que se han burlado del pueblo en todas sus expresiones», manifestó a la agencia AFP Pilar Gutiérrez, a cargo de la iniciativa.

Mientras el gran muñeco se consumía, otra vecina gritaba: «Al que hay que quemar es al de verdad allá en Miraflores», en alusión al palacio presidencial.

ACN/Panorama/AFP

No dejes de leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído