Maelo Ruíz viene a contagiar a Valencia de sus grandes éxitos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Maelo Ruíz viene a contagiar a Valencia de sus grandes éxitos

Publicado

on

Compartir

La Casa Portuguesa de San Diego recibirá el próximo sábado 3 de agosto al cantante salsero Maelo Ruíz en un evento denominado “la fiesta mundial de la salsa” que reunirá también a grandes exponentes del género y los mejores djs de Venezuela.

Maelo Ruíz es la estrella principal de esta gran fiesta, el cantante interpretará sus grandes éxitos como Te necesito mi amor, Mi mundo es de ella, Te va a doler, entre muchos, el toque nacional estará a cargo de la agrupación Proyecto A.

 

Las entradas están disponibles en Tienda Eva Musical, Parque Recreacional Sur, lobby del Hotel Hesperia, Dianey Perfumes (C.C. Sambil y C.C. Metrópolis) y a través de la página web de www.mastertickets.com.ve

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído