Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial - ACN
Connect with us

Sucesos

Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial

Publicado

on

Maestra abusó, niños, Centro de Educación Especial - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron una docente de un Centro de Educación Inicial (CEI) en Rubio; estado Táchira.

La policía científica identificó a la presunta violadora como Isimar Marelvy Rondón Sayago, de 35 años de edad, en Rubio, estado Táchira; por presuntamente abusar sexualmente de tres niños; entre éstos una niña y dos niños.

Douglas Rico, director del Cicpc, precisó mediante su cuenta Instagram, que una de las madres de las víctimas fue quien interpuso la denuncia ante la base Cicpc Rubio.

La niña, de cuatros años de edad, presentaba molestia en los genitales; al revisarla notó que tenía enrojecimiento por lo que decidió indagar por qué su hija tenía las lesiones en sus partes íntimas. La  pequeña le confesó que la maestra era la responsable.

Maestra abusó

La madre sin pensarlo dos veces, acudió a la policía científica y denunció a la abusadora. Ante la sospecha, examinaron otros alumnos del CEI, y se determinó que la maestra abusó de dos niños más.

El cuerpo policial investiga para determinar la totalidad de las víctimas que dejaron los abusos cometidos por la maestra. Isimar Marelvy Rondón Sayago fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delitos.

Entre los contenidos que subió rico en Instagram están:

douglasricovzla#CICPC aprehendió maestra por abuso sexual en Táchira.

Violó a tres niños

Isimar Marelvy Rondón Sayago (35) quien se desempeñaba como maestra de un centro de educación inicial ubicado en Rubio; estado Táchira, la capturaron por abusar sexualmente de tres niños.

Luego de tener conocimiento de una denuncia interpuesta por parte de una de las madres de las víctimas de 4 años de edad, quien manifestó que la niña presentaba molestia en su zona genital; a lo que la madre precedió a revisarla y notó que presentaba enrojecimiento, por lo que procede a indagar lo ocurrido, obteniendo así la confesión de la niña, la cual indicaba que la maestra habría cometido el abuso en contra de la menor.

ACN/douglasricovzla#CICPC/LN

No deje de leer: Apresan dos hombres por porte ilícito y ocultamiento de arma blanca

 

paginas web

Sucesos

Colombiano hirió a un venezolano por vender «en su territorio»

Publicado

on

Venezolano herido en Bogotá - ACN
Compartir

Otro nuevo hecho de xenofobia y control ilegal de espacios públicos dejó herido en el rostro a Gabriel Sanabria, un vendedor venezolano radicado en Bogotá.

El hecho sucedió frente al Centro Comercial Salitre de Bogotá, Gabriel Sanabria vendía galletas en compañía de su novia Oriana Mayz, como habían hecho desde hace dos años cuando emigraron desde Venezuela. Sin embargo, un colombiano se les acercó para exigirles que abandonen «su territorio».



“Nosotros nos dirigimos en las adyacencias del Centro Comercial Salitre para vender galletas, cigarrillos, etc. para el sustento del día a día”, testificó la venezolana Oriana Mayz, quien no sufrió agresiones físicas, pero sí fue víctima de xenofobia por el simple hecho de trabajar en suelo extranjero.

Venezolano herido en Bogotá

La joven contó que el sujeto se aproximó con actitud hóstil y dijo que “él es dueño del territorio en el que nosotros estábamos. Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo trabajando allí“. Ambos se resistieron a desalojar el aérea y el sujeto se fue a las manos con Gabriel Sanabria.

“Esta persona saca un cuchillo para cortarme a mí y a mi esposo. Yo corrí, pero mi esposo se arma con una piedras para lanzarle y defenderme”.

Sin embargo, esto fue insuficiente y el ‘dueño de la zona’ se abalanzó sobre Gabriel Sanabria y le hizo cortadas en el rostro, brazo y dedos, dijo Oriana al medio Pulzo.

En este sentido, la venezolana agregó que el agresor «nos decía que teníamos que salir del lugar. Llegó la Policía en una patrulla y llaman una ambulancia. Nosotros salimos corriendo al terminal Salitre para que fuera atendido.

Finalmente llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital Colombia, que está ubicado a pocas cuadras de allí”.

Aún detenido seguía con las amenazas

El violento ciudadano quedó detenido y amedrentó a Oriana en la Fiscalía. «El territorio colombiano es mío», le gritó.

De acuerdo con la venezolana, mientras los policías lo detuvieron: «me amenazaba expresándome que nos debíamos ir porque no podíamos estar en ese lugar; que si él salía me iba a matar“.

ACN/ Foto:  800 Noticias

No dejes de seguir leyendo: Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.