Maestrías IESA ahora se ofrecen en formato híbrido
Connect with us

Tecnología

Maestrías IESA ahora se ofrecen en formato híbrido

Publicado

on

Maestrías IESA
Compartir

El Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, con 56 años de trayectoria y más de 8.000 egresados, abre las inscripciones a sus maestrías 2022.

Los estudios llegan con un nuevo formato híbrido que permite a los candidatos cursarlas desde cualquier lugar donde se encuentren, al ser accesible 100% on line, y atender algunas clases de forma presencial en su sede de Caracas.

Desde ya los interesados pueden inscribirse a través de www.iesa.edu.ve, para la próxima prueba de admisión que dará ingreso a los nuevos estudiantes a partir de octubre de este año.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar la profesionalización de nuestros estudiantes al ofrecerles la posibilidad de cursar cualquiera de las maestrías desde cualquier lugar»

«Hoy, cuando los venezolanos se encuentran esparcidos en todo el mundo, e incluso quienes se encuentran en el interior del país, ponemos a su alcance nuestro postgrado más prestigioso, el MBA, y las maestrías en Finanzas, Mercadeo y Gerencia Pública, que cuentan con profesores de talla mundial, acreditaciones internacionales y representan un claro impulsor de su carrera gerencial”, destacó Valentina Urdaneta, directora de Mercadeo y Comunicación del IESA.

Pueden participar venezolanos en el exterior: Maestrías IESA ahora se ofrecen en formato híbrido

Las maestrías del IESA están dirigidas a profesionales universitarios que quieran formarse en una de las mejores escuelas de gerencia de Latinoamérica para optar a mejores posiciones en sus empresas, especializarse en áreas muy buscadas por empleadores o emprender su propio negocio.

La nueva modalidad híbrida ofrece la ventaja no solo de poder cursarse en su totalidad de forma remota, sino también de combinar los estudios con el trabajo, ya que el horario es nocturno.

Asimismo, en acuerdo con profesores en cada maestría, algunas clases serán dictadas también de forma presencial, además de la transmisión online, lo que permite a los estudiantes atenderlas si se encuentran en Caracas o planificar estar allí si están en el interior del país.

Vivir la Experiencia IESA

“Queremos que más personas puedan vivir la Experiencia IESA y sumarse a un viaje transformador».

«Un postgrado del IESA les permitirá impulsar su carrera mediante la adquisición de conocimiento de vanguardia, una metodología ágil y distinta para resolver los problemas a los que se enfrentan los gerentes de hoy, una red de contactos profesionales y egresados que los acompañará a lo largo de su vida y herramientas para impactar positivamente en una organización y su entorno”, destacó Urdaneta.

Asimismo, el Instituto pone a disposición dos puntos de contacto adicionales:

A través del correo electrónico [email protected] y por mensajería instantánea Whatsapp, por el número​​ (0424) 164.8408, para una respuesta inmediata y resolver dudas sobre el procedimiento o solicitar mayor información sobre los masters.

Visita las redes sociales del IESA para conocer más de su oferta de estudios: en Instagram @confiltroiesa y en Twitter como @iesa.

Nota de prensa

No dejes de leer

Intylact lanza vídeo “Puedes Amar sin Miedo” para promover la inclusión y tolerancia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Nueva tecnología en biopsia prostática incrementa en 30% precisión del diagnóstico

Publicado

on

cáncer de próstata
Compartir

A pesar de que el cáncer de próstata es el tumor maligno más frecuente en el hombre, el diagnóstico precoz ofrece una tasa de curación cercana al 90%.

Y es lo que permite la nueva plataforma de biopsia prostática, denominada Focalyx, que brinda mayor precisión, menor riesgo de infección y menos dolor, tal como lo indica el especialista en urología oncológica, Gastone Valongo.

La biopsia convencional para este tipo de cáncer se toma por vía transrectal, un procedimiento que puede resultar molesto para el paciente, generar sangrado y provocar infecciones, dado que se trata de una zona poblada por bacterias.

Gracias a los avances en urología, hoy se cuenta con el sistema Focalyx, que logra una localización exacta del tumor y permite alcanzar áreas de la próstata a las que la biopsia transrectal no puede llegar.

La toma de la muestra con esta novedosa herramienta se hace a través de punciones en la zona perineal y no de forma transrectal como en la biopsia convencional.

“Lo interesante de Focalyx es que se hace una integración de las imágenes detectadas en la resonancia magnética nuclear y se fusionan en vivo junto al ultrasonido».

«El urólogo tiene entonces una representación en tres dimensiones de la glándula prostática y mediante un sistema de coordenadas puede colocar la aguja exactamente en la zona sospechosa que indica la resonancia».

«Esto incrementa la precisión del diagnóstico en más de un 30% sobre la biopsia convencional”, afirma Valongo.

Acceso disponible a urólogos de todo el país

Aunque la plataforma Focalyx ha sido adquirida por un grupo de especialistas de Caracas, está disponible para cualquier profesional en urología que quiera hacer uso de ella.

Esta herramienta no solo tiene utilidad en prevención. Focalyx permite también tratar lesiones de próstata en determinados casos. “Pacientes cuyo diagnóstico revela enfermedad incipiente, en un estadio muy precoz, pueden ser tratados localmente, mediante una intervención mínimamente invasiva, y preservar su función urinaria y sexual”, destaca Valongo.

Lo más importante, afirma, es el diagnóstico temprano que es posible mediante la visita anual al urólogo a partir de los 40 años de edad, aun cuando no haya síntomas.

Y alerta a quienes confían únicamente en la revisión de su antígeno prostático a través de pruebas en sangre:

“Hasta 20% de los tumores localizados en próstata se encuentran en pacientes con antígenos normales, por lo cual es imprescindible acudir al especialista. Recordemos que el urólogo también detecta cáncer de riñón y de vejiga, al tiempo que realiza una evaluación
integral del aparato genitourinario completo”, culmina.

La nueva plataforma Focalyx está disponible en el Servicio de Urología del Centro Médico Docente La Trinidad, llamando a través de los teléfonos 0212.949.6235 / 0212.949.6302, o por la cuenta de Instagram @drvalongo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad con «Lotho”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.