Maestros Carabobeños exigen aumento salarial | ACN
Connect with us

Carabobo

Maestros Carabobeños exigen aumento salarial

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Valencia. Este jueves los maestros del estado Carabobo volvieron a las calles. En esta oportunidad, además de exigir aumento salarial y cese del acoso laboral, también rechazaron la suspensión de clases.

Así lo señaló el presidente del Colegio de Licenciados de la entidad carabobeña, José Cazorla, quien también indicó con preocupación que, actualmente, la plantilla de docentes especializados en Física, Química, Biología y Matemáticas se han sumado a la diáspora venezolana por la crisis económica. Mientras que los profesores que han asumido esas cátedras no cuentan con experiencia ni conocimientos para impartir las asignaturas.

En referencia a las reivindicaciones salariales, apuntó que se encuentran en la etapa conciliatoria a fin de lograr el ajuste de sueldos de acuerdo con lo establecido en la Convención Colectiva. Aseguró que no se irán a paro, pues esperan por la aprobación de parte del Ministerio de Educación para que se nivelen las tablas salariales.

El salario de un docente se ubica actualmente en 15.000 bolívares mensuales, cantidad que les alcanza para comprar un kilo de arroz, un kilo de pasta y medio cartón de huevos, según detalló la docente Zaida Silva.

También se denunció que el servicio de seguro de salud privado de hospitalización, maternidad y cirugía (HCM) tiene una cobertura de 200 bolívares, “eso no alcanza ni para el pasaje para ir a una clínica”. Tampoco cuentan con seguro funerario.

Cocinan a leña

Desde la concentración de maestros que se llevó a cabo en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, Cazorla denunció que una de las mayores crisis del sector es la falta de alimentación balanceada para los niños escolares, en el menú se ofrece: arroz, caraotas y pasta.

Además no se despachan los alimentos del Programa de Alimentación Escolar con regularidad, y la falta de gas doméstico también se hace presente en las escuelas públicas, por lo que en algunos planteles han optado por cocinar a leña.

Fuente: cronica.uno

ACN

Carabobo

Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia

Publicado

on

Trading Waves Fusion - acn
La presentación estuvo a cargo del inversionista Jhon Zambrano. (Foto: Trading Waves Fusion)
Compartir

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentó en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.

Esta actividad se realizó el lunes 17, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Béisbol. Este local está ubicado en el CC Sambil; donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.

Allí se expuso a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos cinco años.

La presentación estuvo a cargo de Jhon Zambrano, quien explicó la visión y enfoque a futuro en el próximo quinquenio de Trading Waves Fusion.

Sostuvo que el momento fue propicio para desmentir algunos señalamientos sin fundamentos de una ciudadana en contra de esta organización.

Tratan de malponer a Trading Waves Fusion

Una persona con el “alias Carmen, se ha dado a la tarea de malponer, señalar y deshonrar a personas vinculadas a este proyecto como a la empresa. Lo hace a través de un grupo de whatsapp que creó para tal fin», dijo el inversionista independiente de Trading Waves Fusion.

Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.

Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Adicionalmente ofrece una carrera de Network Marketing para desarrollo de redes dentro de la organización; la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.

Estos planes se mostraron el día lunes, igual que algunos cambios.  Además, Zambrano informó que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo.

Además, se van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Los organizadores del evento de Trading Waves Fusion, se mostraron satisfechos por el éxito y la asistencia en la presentación de este plan de negocios en Valencia.

ACN/@mariatorres/@TradingWavesFusion

También de tu interés: Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído