Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito | ACN
Connect with us

Carabobo

Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Maestros reciben reconocimientos en Tocuyito, a propósito del día del maestro celebrado el pasado 14 de enero.

La Alcaldía de Libertador, en compañía de concejalas y concejales de la patria, entregó 45 reconocimientos a las y los mejores docentes del año que hacen vida en las instituciones estadales de las parroquias Tocuyito e Independencia.

En el evento realizado en el Centro Recreativo “Apolo 1”, el alcalde, Juan Perozo rememoró con profundo respeto y entusiasmo a los educadores y directores estadales presentes, quienes con su esfuerzo logran transmitir a cientos de niñas y niños libertadorenses infinitos conocimientos.

“Cada uno de ustedes juega un papel fundamental en la formación del futuro de nuestro país, es por ese motivo, que hoy en día entregamos el distinguido reconocimiento para admirar sus esfuerzos realizados durante todo un año escolar y que a pesar de las dificultades que presenta el país, están en todo momento brindando lo mejor de sí”, expresó, el máximo mandatario local.

Reconocimientos

Por su parte, Marily Rodríguez, directora municipal de las Escuelas Estadales por la parroquia Independencia indicó que por medio de la Gobernación del estado Carabobo y la Secretaria de Educación y Deporte se les envía a los docentes galardonados las más sinceras felicitaciones.

De igual forma, Leyda Gonzalez, docente reconocida en la actividad dijo “me siento muy feliz y contenta por el reconocimiento otorgado el día de hoy, le agradezco a Dios y a las autoridades gubernamentales por prestigiarnos ante un público glorioso como lo es; el municipio Libertador”.

Por otro lado, José Heredia, docente de la Escuela Estadal “Eduardo Assef” especificó que formar parte de esa muestra de pedagogos distinguidos en la municipalidad, es completamente un orgullo, tanto para él, como a su familia y el sector educativo.

El alcalde agradeció la asistencia de profesores y directivos de los distintos centros de educación, además, de los concejales que hicieron presencia durante la actividad. Para finalizar, el grupo musical “Ensamble Libertador” deleitó a los docentes con la interpretación de varios géneros musicales.

ACN/ Prensa Alcaldía de Libertador/Carabobo

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído