Mafia de buhonería se adueño del Metro de Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Mafia de buhonería se adueño del Metro de Caracas

Publicado

on

Compartir

Usuarios reportan que los vendedores informales;  están en andenes, vagones y entradas a las estaciones; ofreciendo toda clase de chucherías;  y en la práctica se han adueñado del servio de transporte,  y «vemos con indignación la desatención que existe por parte de la empresa;  hacia el medio de transporte más solicitado de la ciudad capital».

Cientos de palitos de chupetas y envolturas de caramelos tiñen de colores la vía férrea de la estación Mamera en la línea 2 del Metro de Caracas.

Algunos usuarios aseguran que la cantidad de desperdicios que hay en los rieles se han robado la atención de muchos ciudadanos, quienes «vemos con indignación la desatención que existe por parte de la empresa hacia el medio de transporte más solicitado de la ciudad capital». Cientos de palitos de chupetas y envolturas de caramelos tiñen de colores la vía férrea de la estación Mamera en la línea 2 del Metro de Caracas.

Los pasajeros reconocen que la suciedad dentro de las estaciones se debe a la inconsciencia de los ciudadanos, afirman que esto también se debe a que durante lo que va año se ha incrementado la cantidad de vendedores ambulantes dentro del sistema.

Mafia de buhonería se adueñó del Metro de Caracas

«He contado hasta 10 buhoneros en el mismo vagón, en un solo viaje desde Mamera hasta Zona Rental», afirmó la usuaria Karelys Castañeda.

La situación en cuanto a la buhonería dentro del sistema no se limita únicamente a la línea 2. En la línea 1 del sistema también es frecuente encontrar grupos de vendedores ambulantes, quienes han tomado no solo los vagones, sino los pasillos y andenes, reportó Abraham León.

A su vez,  la compañía ha anunciado distintas campañas de seguridad, tales como el plan Buhonería Cero, «dentro de las estaciones la seguridad es casi inexistente. Apenas se encuentran unos funcionarios de la Policía Nacional y la Milicia ubicados en los torniquetes», señaló León.

La misma situación se presenta en la línea 3, donde los buhoneros colocan sillas en los andenes, comen y hasta distribuyen los productos a terceros, quienes se dedican a vender en los vagones, según reportaron usuarios.

La Organización No Gubernamental de la Metro Comunidad, denunció que «no se trata sólo de unos cuantos vendedores ambulantes, ya se trata de toda una mafia», que se ha fortalecido desde hace unos años.

Acotaron que los vendedores también perturban el viaje de otros usuarios al «pretender pasear por los trenes atiborrados de gente».

ACN/EU

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.