Magallanes anunció quinto foráneo y Alejandro De Aza se reportó
Connect with us

Deportes

Se reportó Alejandro De Aza y Magallanes anunció quinto importado (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes anunció quinto foráneo - noticiacn
Nellie Rodríguez llega con números ofensivos respetables.
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció su quinto foráneo, mientras que en el día 12 de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se subió a la nave Alejandro De Aza, cuarto foráneo que se preparan para debutar el próximo sábado 23 de octubre, cuando reciban a Águilas del Zulia, en el Día Inaugural de la LVBP 2021-2022.

“Agradecido con Magallanes por darme la oportunidad de nuevo. A mí me gusta esta liga y la experiencia siempre ha sido buena y no lo pensé dos veces, quise venir a contribuir”; , dijo el dominicano De Aza de 37 años de edad, a prensa bucanera.

“(Magallanes) es un equipo competitivo y cada vez que venía de visitante acá me sentía de maravilla, es uno de los estadios donde me sentía mas cómodo bateando, por eso no lo pensé dos veces”; agregó el quisqueyano.

También se reportó el joven infielder Arquímides Gamboa, dice prensa del club carabobeño.

Magallanes anunció quinto foráneo - noticiacn

El dominicano Alejandro De Aza se alista para el dubut. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Magallanes anunció su quinto foráneo

La nave también dio a conocer el quinto foráneo que se vestirá para el inicio de la zafra criolla; se trata del inicialista estadounidense Nellie Rodríguez; indicó prensa del club.

“Es un primera base defensivamente muy bueno y tiene poder. Lo estamos trayendo porque necesitamos un primera base así”; dijo uno de los miembros de la Comisión deportiva del club eléctrico.

Según exponen en la nota periodísta, Rodríguez en nacido en Nueva York, cuanta con 27 años de edad; fue firmado por los Indios de Cleveland y pasó por las sucursales Triple A y Doble A de los aborígenes; viene de jugar en la Liga del Atlántico y en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la Liga Independiente disputó 91 encuentros, en los que bateó para .316, producto de 98 hits en 310 turnos al bate, incluyendo 14 dobles y 25 cuadrangulares, siendo el sexto mejor jonronero de la liga; además, remolcó 81 carreras y anotó 65.

Por su parte, en la pelota azteca con los Toros de Tijuana, solo vio acción en seis compromisos;  en los que dejó average de .200, con un jonrón, tres impulsadas y dos registradas.

Será su debut en la pelota venezolana, aunque pasó por los Leones del Escogido, en la Liga Dominicana cuando en las temporadas 2016-2017, 2018-2019 y 2019-2020.

Se afina el pitcheo

En el reporte, señalan que los lanzadores continúan afinándose; de cara al arranque de la temporada contra los rapaces el sábado 23 de octubre en el diamante de la Michelena.

Wilfredo Boscán y Luis Martínez lanzaron un bullpen en vivo de dos episodios de 15 envíos cada uno; mientras que Arcenio León, YohanderMéndez, Robert Zarate, Brandon Quintero, Yorvin Pantoja, Frank López, Danny Hernández y Luis Ojeda trabajaron por espacio de una entrada de 15 lanzamientos.

Por otra parte, Henderson Álvarez realizó bullpen de 40 pitcheos; mientras que Anthony Vizcaya hizo 12 envíos y Luis Rico otros 25 más.

A saber

  • Magallanes cuenta con cinco importados para el arranque de la temporada: el jardinero Cade Gotta (EEUU), el antesalista Leonardo Reginatto (Brasil), el inicialista Nellie Rodríguez; el relevista Brando Quintero (EEUU), el guardabosques Alejandro De Aza (República Dominicana).
  • El juego de fogueo pautada para este jueves, desde las 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez ante Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia.
  • Mañana vienes 22 de octubre la nave cierra la pretemporada en la práctica pautada para las 6:00 pm. en su escenario valenciano.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Vinotinto femenina viaja a Ecuador para amistosos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.