Magallanes arrancó semana con victoria 25 de la temporada - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes arrancó semana con victoria 25 de la temporada

Publicado

on

Magallanes
Alberth Martínez sumósu sexto vuelacercas de la campaña. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Navegantes del Magallanes necesitó de 12 innings para vencer a Caribes de Anzoátegui  5-4 y lo hizo con un soberbio jonrón de Alberth Martínez, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue la victoria 25 de los navieros en la temporada regular, en el arranque del último tercio para afianzarse en el segundo lugar de la tabla y a 2.5 juegos del líder Cardenales de Lara.

Reemplazo y jonrón de Magallanes

Con el partido empatado a cuatro a la altura del decimosegundo capítulo, Luis Dorante decidió reemplazar a Endy Chávez por Albert Martínez debido a que se enfrentaba al zurdo Nelson Payano.

La estrategia le salió a la perfección, pues el bolivarense respondió con un cuadrangular, su sexto de la campaña, con el cual definió el cotejo de los filibusteros.

“A pesar de que no estaba en el lineup, de igual manera esperaba la oportunidad y gracias a Dios se dio. Antes de entrar vi los pitcheos del lanzador, (el coach) Richard (Hidalgo) me dijo que estuviera pendiente de las rectas y pude acertar una de ellas. Hay que seguir adelante. Así como vamos, en familia, en conjunto, si Dios quiere estaremos en el primer lugar”, dijo Martínez al final del juego.

Juego de poder

Fue un juego donde el poder se hizo presente, Primero, el monarca del Festival del Jonrón, Delmon Young, quien largó el 14to. de la campaña (líder) con uno en base en el cuarto tramo, donde la nave se fue arriba 4-3.

El debutante en la temporada, Orlando Arcia también la voló en solitario en el sexto para empatar la pizarra y en el duodécimo llegó el de Martinez.

Ganó Carlos «El Toro» Zambrano (1-3), en relevo de 1.0 inning, recibió dos imparables, dio una base y ponchó a uno. Pedro Rodríguez salvó (11).

Además, Magallanes no ganaba en el «Chico» Carrasquel desde el 8 de noviembre de 2017. En juegos son nueve derrotas, informó prensa del club eléctrico.

Tiburones se amparó en Sánchez

El mejor recuerdo de los Tiburones de La Guaira sobre Héctor Sánchez era ese poder que tenía desde joven con el madero, luego de unos años encima recobró esa cualidad de mandar la bola a las gradas y apabulló al pitcheo de las Águilas de Zulia, para que los escualos ganaran 12-5 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Sánchez sacudió jonrón y doble, que le ayudaron a remolcar cinco carreras, su mayor cantidad en un partido esta temporada.

Magallanes

Héctor Sánchez, jonrón, doble y cinco remolcadas. (Foto: Prensa LVBP)

Bravos se afincó ante Tigres

Con una tórrida ofensiva de 17 inatrapables y una sólida actuación monticular de Dogan Darnell, los Bravos de Margarita impusieron su ley en la selva del Estadio José Pérez Colmenares, donde cazaron a los Tigres de Aragua para derrotarlos con pizarra de 9-3.

Mientras Darnell –abridor de los insulares- domaba a los bates bengalíes, los maderos visitantes se encendieron en la parte alta de la cuarta entrada, para romper la pizarra con un ramillete de cuatro anotaciones.

En ese acto, Olmo Rosario sonó su sexto jonrón de la campaña y, además de él, pisaron el plato Daniel Mayora, José Osuna y David Rodríguez.

Magallanes

José Osuna de 5-3, doble, dos anotadas y dos impulsadas para la causa insular. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales mandó en Caracas

Mientras que Williams Pérez se las arregló para ir lejos en el encuentro, los bateadores de Cardenales de Lara consiguieron un par de rallys que dejaron sin chance a los Leones del Caracas, para derrotarlos 5-3 en el Estadio Universitario.

Los crepusculares se mantienen firmes en la tabla de posiciones de la temporada 2018-2019 de la LVBP.

Magallanes

El «pájaro rojo» Yonathan Mendoza de 4-2, doble y dos fletadas. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 45 27 18 .600 G1
Magallanes 46 25 21 .543 2.5 G2
Bravos 46 23 23 .500 4.5 G2
Tiburones 44 22 22 .500 4.5 G2
Leones 45 22 23 .489 5 P2
Tigres 41 20 21 .488 5 P2
Caribes 45 20 25 .444 7 P1
Águilas 42 18 24 .429 7.5 P2

Fuente: LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Magallanes Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Cardenales Leones Caracas TLT
7:00 pm Tiburones Águilas Maracaibo Directv
7:00 pm Bravos Tigres Maracay IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Tetracampeón! Zamora FC monarca absoluto con triplete de Antonio Romero

Deportes

Vinotintos con luz verde se unen a prácticas en Brasil (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn
Rómulo Otero y Jefferson Savarino ya entrenan. (Foto: @SeleVinotinto)
Compartir

Era cuestión de esperar el resultado de las pruebas anticovid y el resultado fue negativo,  tras cumplir el aislamiento; Venezuela recupera a siete jugadores que se unieron de una vez a las prácticas que dirige el portugués José Peseiro, en Brasilia.

Parece que la calma comienza a llegar a las huestes de la Vinotinto; golpeada por el covid antes y durante de la Copa América, donde sacó pundonor, casta y verguenza deportiva para lograr dos puntos, luego de perder ante Brasil (3-0) con un equipo casi alternativo, esos mismos jugadores sacaron empates ante Colombia (0-0) y pacto con sabor a triunfo frente a Ecuador (2-2).

Esos dos enteros lo hacen soñar y aspirar a materse a los cuartos de final del certamen que se disputa en césped amózonico; ligando por por menos mañana un armisiticio entre incas y meridionales para ir por su cupo contra Perú el próximo domingo.

Venezuela recupera a siete jugadores - noticiacn

Jefferson Savarino, uno de los siete vinotinto integrados al grupo, tras dar negativos en el último test. (@SeleVinotinto)

Venezuela recupera a siete jugadores

Los nombres los dimos ayer en otra nota, pero  recordarmos no está demás; porque son siete piezas que deberán sustituir la misma cantidad de la nómina que maneja Peseiro.

Ellos son tres defensas; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva y Roberto Rosales; los volantes ofensivos Jefferson Savarino y Rómulo Otero; más los atacante Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Será el mejor dolor de cabeza que tenga Peseiro, quizás desde que tomó las riendas de la Vinotinto; porque tendrá que sacar a jugadores que llegaron a Brasil, se estrenaron, bajándose del avión, pasaron otras bajas y con todo y eso se dieron íntegros, como si estuviesen ganándose un puesto.

El domingo será la hora de los grandes, de los que pesan porque Perú de ganar mañana ya estará en cuartos y una victoria sería suficiente para Venzuela el domingo, que dejaría a Ecuador sin nada asi se le «salga una rueda a la carrereta» el domingo ante Brasil.

Hay que depender solo de ellos mismo y eso implica el retorno de siete jugadores que le dejaron la «vara alta», los que llegaron sin querer y queriendo tiene a Venezuela cerca de los cuartos de final.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1407506257527906308?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407506257527906308%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FSeleVinotinto2Fstatus2F1407506257527906308widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Inglaterra gana y se lleva el grupo, pero checos también pasan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.