Magallanes completó barrida ante Bravos con nueve arepas - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes completó barrida ante Bravos con nueve arepas

Publicado

on

Magallanes-ACN
El derecho Frankie De La Cruz se llevó la victoria luego de laborar por espacio de seis innings | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Los Navegantes del Magallanes completaron la barrida en Valencia ante los Bravos de Margarita con arepas incluidas al ganar 5 carreras por 0 en el José Bernardo Pérez.

Jesús Valdez se fue de 3-2 con dos impulsadas, Ronny Cedeño acabó de 4-1 con par de rayitas empujadas y los eléctricos llegaron a 23 victorias en la presente temporada para colocarse a dos juegos de los líderes, los Leones del Caracas.

Cedeño empezó el ataque de La Nave con dos carreras fletadas producto de un doble por el jardín izquierdo en el segundo episodio. Luego el dominicano Valdez continuó la arremetida en el mismo capítulo, también con un doble remolcador de dos rayitas.

En la tercera entrada el novato Luis Rengifo produjo la quinta del Magallanes con sencillo para que de esta manera los turcos dominaran a los insulares en la capital carabobeña.

No dejes de leer: Omar Malavé se ausentará por algunos días del Magallanes

El derecho Frankie De La Cruz (4G-1P) se llevó el triunfo tras lanzar seis innings completos al permitir apenas dos imparables y pasó a seis bateadores por la guillotina. El dominicano es líder de la LVBP en victorias junto al serpentinero de los Tiburones de La Guaira, Jonathan Albaladejo (4G-2P).

‘‘Agradezco a Dios por la victoria, esta noche pude tener una gran actuación’’, expresó De La Cruz. ‘‘La curva fue mi mejor lanzamiento, he trabajado últimamente en mi mecánica y ha dado resultado’’. Por su parte, el norteamericano Patrick Mincey (0G-1P) cargó con la derrota.

Ahora con marca de 23G-18P y terceros en la tabla de posiciones, los Navegantes comenzarán la octava semana del campeonato en la carretera, cuando visiten el martes 28 y miércoles 29 de noviembre a las Águilas del Zulia en el  estadio Luis Aparicio ‘‘El Grande’’ de Maracaibo. Después el conjunto filibustero deberá viajar el jueves 30 a Caracas para medir fuerzas por séptima ocasión contra su «Eterno Rival».

Asimismo, Margarita (15G-25P) no sale del fondo y se encuentra a dos juegos y medio de la clasificación. La semana la iniciarán con una serie de dos enfrentamientos ante los Leones en su casa, el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

on

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.