Magallanes busca ampliar su dominio ante Caracas - ACN
Connect with us

Deportes

Magallanes busca ampliar su dominio ante Caracas

Publicado

on

Magallanes-ACN
Magallanes busca su sexto triunfo al hilo sobre su Eterno Rival / Foto: Referencial
Compartir
  • 2
    Shares

Los Navegantes del Magallanes enfrentarán esta noche a su Eterno Rival por sexta ocasión en la temporada 2017-2018 de la LVBP, y el partido llega con una amplia superioridad de La Nave con cinco victorias y la serie ya dominada.

Los eléctricos no atraviesan su mejor momento de la campaña, vienen de perder dos juegos seguidos frente a los Bravos de Margarita en Porlamar, y han caído en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, los carabobeños se medirán ante el único equipo que no les ha hecho daño este año: Leones del Caracas.

El partido tendrá lugar en el Estadio Universitario de la UCV. Caracas aborda este duelo como líder del campeonato con 24 triunfos y 12 derrotas, a tres juegos y medio de diferencia de los Tigres de Aragua (19-14).

Por su parte, Magallanes tiene marca de 4-6 en su últimos 10 compromisos para marchar con récord de 19-17, por los momentos suficiente para mantenerse en la tercera casilla del torneo, a cinco juegos de los melenudos.

No dejes de leer: Resultados de este 21-11-2017 en la pelota venezolana

A pesar de comandar la pelota criolla, el conjunto capitalino todavía no ha podido vencer a los turcos, quienes han oprimido a placer a la novena dirigida por Mike Rojas.

El zurdo John Lamb (2-2) abrirá el telón por los navieros, mientras que Albert Suárez (2-1) se subirá a la lomita por los caraqueños.

Puntos claves

Leones ha triunfado en nueve de sus últimos 10 cotejos, siete de ellos de forma consecutiva.

Magallanes busca ganar seis partidos consecutivos ante su Eterno Rival por primera vez desde la temporada 1999-2000. La racha de victorias al hilo más larga que tiene La Nave sobre los melenudos es de 10, conseguida en la zafra 1953-1954.

El dominicano Jesús Valdez ha sido la bestia negra de los capitalinos. El jardinero de los Navegantes lleva 13 jonrones en la temporada, líder de la LVBP, y cuatro de ellos los ha botado contra Caracas.  En su último encuentro contra los Leones, el patrullero finalizó de 3-2 con dos carreras anotadas en la conquista de los navieros por 7-2.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído