Magallanes cayó de nuevo para bajar al cuarto puesto
Connect with us

Deportes

Bravos golpeó a la nave en Valencia y mantiene liderato

Publicado

on

Magallanes cayó de nuevo - noticiacn
Cuarto triunfo al hilo de la escuadra insular. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cayó de nuevo, la segunda vez al hilo y esta vez ante Bravos de Margarita 11-5; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave no pudo asaltar la azotea y con la combinación de otros resultados, los bucaneros bajan ahora al cuarto puesto de la clasificación; mientras que los «peces» siguen nadando en la punta con su cuarta victoria al hilo.

De nuevo falló el pitcheo turco, primero le «cayeron a palo» al abridor Wilfredo Boscán; que solo pudo sacar un out, recibió cuatro imparables, entre estos tres dobles; cinco carreras, dio un boleto y ponchó a uno, para dejar efectividad de 8.59.

Luego la tocó el turno a Luis Ojeda, que en 4.2, recibió cinco imparables, tres rayiyas, abanicó a dos; mientras que a Luis Alfredo Ramírez lo sonaron en 1.2 actos de con tres cohetes, entre estos jonrón, tres carrerad, dio dos bases y abanicó a dos; más ilesos salieron Luis Rico (1.1/1H/1P) y Arcenio León (1.0/1H/1P).

Magallanes cayó de nuevo

Magallanes cayó de nuevo y desde el principio. Seis anotaciones de Bravos en el mismo primer inning, que incluyeron dobles de David Rodríguez y Dennis Ortega para fletar dos per cápita; José Martínez trajó la quinta con sencillo, más elevado de sacrificio de Erick Salcedo reforzó el colchón.

Para el tercero llegaron dos más tubey de José Martínez y hit de Erick Salcedo enfriaron la partida 8-0.

La nave le puso número a la casa de anotaciones, con el cuadrangular de Moisés Gómez en el cierre del cuarto; pero en el séptimo ripostó con jonrón de tres Dennis Ortega.

Los eléctricos buscaron volver, con una en el séptimo, tubey de Juan Infante; en el octavo marcaron otras tres, por el doblete de Anthony Pereira y cuadrangular de dos para Nellie Rodríguez, que ya llega a tres en la campaña.

Ganó Henry Centeno (1-0), en trabajo de 6.0 innings, de dos imparables, incluido un jonrón, una carrera, dio dos boletos, ponchó a un par; perdió Wilfredo Boscán (0-1).

Los eléctricos siguen la zafra en casa, cuando reciban mañana jueve a Tigres de Aragua (6:00 pm); mientras que Bravos recibe a Leones del Caracas, en Macuto (6:00 pm).

Leones rugió más que Tigres

En juego de jonrones, Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua 7-6, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que lo ubica ahora tercer en solitario.

Por los «melenudos» volaron la cerca Wilfredo Tovar y Aldrem Corredor en el primer tramo; mientras que decidió la partida otro bambinazo de Ángel Aponte en la sexta entrada.

Mientras que por los «bengalíes» la sacaron Carlos Arroyo en el segundo acto con uno a bordo y Denis Phipps en el cierre del quinto con dos en circulación, que volteó la pizarra 6-5.

Ganó Félix Carvallo (3-0); perdió Francisco Carrillo (1-2) y salvó José Torres (3).

Magallanes cayó de nuevo - noticiacn

Leones pudo rugir en el jardín maracayero. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Águilas voló alto en casa

Aunque Caribes picó adelante en las tres primeras entradas, que incluyó jonrón de Balbino Fuenmayor, Águilas vino de atras y Zulia venció a Anzoátegui 5-4, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los rapaces abajo 3-0, empararon la pizarra en el sexto con hit de Ángel Reyes que engomó un par y la otra por petardo de Héctor Sánchez; se fueron arriba con otras dos, también con hits de Sánchez para el 5-3.

La tribu amenazó con una en el noveno, ante Silvino Bracho, que se repuso para salvar (1); ganó Danny Rondón (1-0); perdió Yeizo Campos (1-1).

Cardenales revive

Sumaba tres derrotas al hilo, pero esta vez Cardenales de Lara pudo volar en el estadio Universitario, además de frenar el envión de tres victorias de Tiburones de La Guaira, al vencer 5-1.

Ganó Raúl Rivero (2-0); perdió Víctor Díaz (0-3).

Así marcha la Liga

Resultados del miércoles 03-11

  • Cardenales 5, Tiburones 1
  • Bravos 11, Magallanes 5
  • Leones 7, Tigres 6
  • Águilas 5, Caribes 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Bravos 10 7 3 G4
Cardenales 9 6 3 0.5 G1
Leones 9 5 4 1.5 G1
Magallanes 8 4 4 2 P2
Tiburones 9 4 5 2.5 P1
Caribes 7 3 4 2.5 P1
Águilas 9 3 6 3.5 G1
Tigres 9 3 6 3.5 P2

Juegos del jueves 04-11

Hora   Visitante            Local Escenario   Canal
5:07 pm (DJ) Caribes Águilas Maracaibo STV
6:00 pm Leones Bravos Macuto BYM Inter
6:00 pm Cardenales Tiburones Caracas IVC
6:00 pm Tigres Magallanes Valencia TLT
8:07 PM (DJ) Caribes Águilas Maracaibo STV

(DJ) doble juego

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Liverpool y Ajax también sellan sus boletos; Madrid se acerca (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lewandowski y Putellas ganan el premio The Best 2021

Publicado

on

Lewandowski Putellas The Best- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La entrega del premio The Best de la FIFA 2021 se realizó éste lunes, donde el delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó el premio en la categoría masculina Y la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas lo ganó en la femenina.

Es así, que Lewandowski ganó el premio por segundo año consecutivo después de una temporada en la que superó el récord de Gerd Müller; que se prolongaba por 49 años, de 40 goles en una sola campaña de la Bundesliga.

Además, el polaco se impuso al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah. Por la rama femenina, Putellas, de 27 años, fue pieza clave del equipo femenino de Barcelona; que ganó la liga española y la UEFA Champions League.

En otros galardones entregados en Suiza, el Chelsea obtuvo los dos premios para mejores técnicos, con Thomas Tuchel en el masculino; y Emma Hayes en el femenino.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Lewandowski y Putellas se llevaron el The Best 2021

Vale recordar, que Tuchel había guiado al Chelsea al título de la Liga de Campeones después de hacerse cargo del club en enero; mientras que Hayes ganó el triplete de la Superliga Femenina, la Copa FA y la Copa de la Liga en Inglaterra.

El club del oeste de Londres disfrutó de un mayor reconocimiento con su internacional senegalés Edouard Mendy ganando el premio al Mejor Portero Masculino.

Respecto a la Mejor Arquera Femenina, Christiane Endler, de la seleccionada chilena y jugadora del Olympique Lyonnais se alzó con el premio.

También, el Premio Puskas al mejor gol del año lo ganó el argentino Erik Lamela, ahora con el club español Sevilla; por su gol con el Tottenham Hotspur contra el Arsenal.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Mejores entrenadores

En el caso de los entrenadores, la inglesa Emma Hayes (Chelsea) ha sido elegida mejor entrenadora de fútbol femenino de 2021.

Vale resaltar, que Hayes de 45 años, llevó al conjunto londinense a ganar la Superliga inglesa por cuarta vez; la Copa de la Liga y a la final de la Liga de Campeones que perdió ante el Barcelona.

También, había sido elegida mejora entrenadora de la Superliga la pasada campaña, por lo que ahora la londinense ha superado en la votación al español Lluis Cortés; y a la neerlandesa Sarina Wiegman galardonada en 2017 y 2020.

Es así, como Hayes se convirtió en la primera entrenadora que alcanzaba la final de la ‘Champions’ en los últimos doce años. De hecho, ninguna lo había conseguido desde Martina Voss-Tecklenburg en 2009, cuando guió al Duisburgo al título.

Asimismo, el alemán Thomas Tuchel, también técnico del Chelsea, fue reconocido como mejor entrenador masculino de 2021; quien ha sido elegido por delante del español Pep Guardiola (Manchester City) y del italiano Roberto Mancini (selección Italia), los otros dos nominados finalistas.

El entrenador germano, quien fichó por el Chelsea a finales de enero de 2021, tuvo un tremendo impacto en el conjunto londinense; y llevó a ganar el máximo torneo continental tras superar en octavos al Atlético de Madrid, en cuartos al Oporto, en semifinales al Real Madrid y en la final al City.

Además, logró la Supercopa de Europa tras superar al Villarreal en la tanda de penaltis. Incluso, es importante mencionar, que fue el primer técnico que consiguió dos años seguidos estar en la final de la Liga de Campeones al frente de dos equipos distintos.

Aunque, en 2020 perdió con el París Saint Germain, éste lunes se llevó su premio The Best 2021.

Con información: ACN/Reuters/Infobae/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Messi el mejor deportista argentino de la década por la Fundación Konex

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.