Magallanes cayó otra vez ante Bravos de Margarita
Connect with us

Deportes

¡La Isla no fue tan bonita! Magallanes perdió de nuevo ante Bravos

Publicado

on

Magallanes cayó otra vez - noticiasACN
Insulares y turcos están nivelados (2-2) y quedan por disputarse otro par de juego en Valencia.
Compartir

Navegantes del Magallanes cayó otra vez ante Bravos de Margarita, ahora 4-3, en el estadio Nueva Esparta, escenario que no verán más por el resto de la temporada regular que finalizo su segundo de ocho semanas.

La divisa filibustera terminó la semana con registro de 3-3, pero saldo negativo en 12 salidas de 5-7 para ubicarse en el sexto escaño, empatado con Caribes de Anzoátegui, con 3.5  juegos de diferencia del líder Águilas del Zulia.

En cuanto a la serie contra los insulares está 2-2, quedando en el calendario dos encuentros en Valencia, pero de la Isla ganó uno y perdió dos.

«Fue una semana de regular a buena porque se ganaron tres de seis, pudiéramos haber ganado un jueguito más, pero el béisbol así es, cada día se esta asentando más el equipo», indicó el manager Enrique «Che» Reyes a prensa del equipo eléctrico..

Ahora fue el pitcheo insular, comandado por Omar Bencomo Jr el que frenó la toletería turca que solo pudo producir cinco inatrapables, la segunda peor marca en lo que de zafra, supero por los cuatro ante Leones en Caracas.

Magallanes cayó otra vez ante Bravos

El valenciano Omar Bencomo Jr., aceptó cuatro de esos cinco incogibles, tres carreras, aunque solo una fue limpia, concedió una transferencia y abanicó a cuatro para acreditarse la victoria (1-0).

No corrió con la misma suerte el pitcheo relevo naviero con derrota para Jorge Rondón (1-1), que le fabricaron las tres carreras.

Bravos picó adelante en el cierre del segundo inning, cuando Carlos Durán dio un rodado, para forzar un out en la antesala, pero el de tercera anotó.

Edgar Muñoz empató las acciones en la parte alta del tercero con elevado de sacrificio que fletó a Héctor García.

La nave volteó la pizarra

Para el quinto inning los eléctricos se fueron arriba gracias al hit productor de Ronny Cedeño y Edgar Muñoz dio tubey para traer la tercera para la causa.

Margarita no fue tan bonita

En el cierre sel sexto, los insulares anotaron tres, la primera por doblete de Tomas  Morales que remolcó a Frank Díaz.

Adolfo Reina pega da un sencillo para impulsar a Tomás  Morales, que darla la oportunidad y aunque Julio González bateó para doble matanza, Osniel Madera anotó.

Para el noveno vino el cerrado Luis Bastardo, aunque recibió un hit, dio un boleto, ponchó a uno, salvó (4) y Magallanes cayó otra vez en la isla.

Tiburones hizo lo justo ante Águilas

Edgar Durán empujó la carrera de la ventaja, mientras que el bullpen hizo una importante labor de contención, para que Tiburones de La Guaira  venciera a Águilas del Zulia 6-4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. 

Los rapaces terminan la semana marca de 3-2 y lidera la tabla con 8-3 y este lunes comienza la tercera semana con el tradicional «Juego de La Chinita» ante los mismo escualos en Maracaibo (1:00 pm).

Phipps con grand slam y seis fletes

Caribes de Anzoátegui despertó en la ofensiva, aunque su principal remolcador, Denis Phipps pegó su quinto jonrón de la temporada, este a casa llena y la tribu venció a Leones del Caracas 11-2.

Phipps fletó media docena, pero el grand slam lo dio en el cuarto tramo ante los envíos de Yoimer Camacho.

Caribes está empatado en el sexto puesto con Magallanes (5-7), pero Leones es el farolito (4-8) con tres derrotas al hilo.

Magallanes cayó otra vez - noticiasACN

Denis Phipps (C) le dio hasta con el tobo a los melenudos. (Foto_ Prensa LVBP)

Tigres también paró a Cardenales

Por último, otro que veía embalado era Cardenales de Lara que perdió en su diamante Antonio Herrera Gutiérrez ante Tigres de Aragua 3-1.

Gran labor para Guillermo Moscoso (2-0) en 6.0 actos de labor de tres hits  y cuatro ponches.

Los crepusculares son segundos en la tabla (8-4) y los bengalíes terceros junto a Bravos (6-6).

Primer cuarto muestra tendencias

Esta semana entramos a la tercera de ocho del calendario regular y todos equipos ya jugaron el primer cuarto de ese ronda si recordamos que son 42 desafíos por equipos.

Tiburones y Águilas emparejan este lunes al esto con 12 jugados, cuatro divisas jugando para .500 o más y el resto por debajo.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 11 8 3 P1
Cardenales 12 8 4 0.5 P1
Tigres 12 6 6 2.5 G2
Bravos 12 6 6 2.5 G1
Tiburones 11 5 6 3 G1
Caribes 12 5 7 3.5 G1
Magallanes 12 5 7 3.5 P1
Leones 12 4 8 4.5 P3

Jornada del lunes 18-11

1:00 pm Tiburones Águilas DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Tsitsipas es un joven ateniense que se hizo maestro del tenis

Deportes

City y Bayern sellan boletos a octavos; Madrid elimina a Inter (+ vídeos)

Publicado

on

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN
La escuadra bávara sigue perfecta su defensa del título. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern Múnich aseguró octavos de Liga de Campeones,  al igual que Manchester City; aún pendientes para el Liverpool, superado en Anfield por Atalanta y para Atlético Madrid, que no pudo con el Lokomotiv en el Metropolitano.

La fecha, marcada por el pesar por la muerte de Diego Armando Maradona dejó parte del cartel de la siguiente ronda configurado; los tres de este miércoles se unen Barcelona, Sevilla, Juventus y Chelsea, que el martes obtuvieron su pasaporte.

Las eliminatorias están a la vista, además, Oporto,  Ajax, Borussia Monchengladbach y Real Madrid, que ganó en el Giusseppe Meazza por primera vez en su historia para enmendar su mal inicio en la competición.

Bayern Múnich aseguró octavos

El campeón, que se aseguró el primer puesto, ganó con solvencia al Salzburgo 3-1 con la contribución de Robert Lewandowski, un autogol de Maximilian Wobert y de Leroy Sane, en el 68; que hizo el tercero poco después de que su equipo se quedara con diez por la expulsión del español Marc Roca. Mergim Berisha hizo el tanto del honor visitante.

El cuadro muniqués acabará primero de grupo beneficiado por el empate en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid. El conjunto ruso sobrevivió gracias a su portero Guilherme y al VAR, que invalidó por fuera de juego un tanto de Koke (0-0). El equipo de Diego Pablo Simeone es segundo de grupo con el pase en la mano.

City también se une

Por su parte, Manchester City del español Pep Guardiola ganó en Atenas al Olympiacos (0-1); gracias al gol de Phil Foden.

Los octavos esperan a Oporto, que dejó en evidencia una vez más al Olympique Marsella, una de las decepciones de la competición (0-2) y acaricia el pase. El nigeriano Zaidu Sanusi y un penalti transformado por Octavio sellaron el triunfo luso y su avance en el torneo. El cuadro luso necesita un punto en seis partidos para sellar la clasificación.

Bayern y Manchester City prolongaron el pleno. Igual que el Barcelona han ganado todos los partidos.

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN

Manchester City también selló su boleto.

Madrid elimina al Inter

El conjunto de Zinedine Zidane ofreció en Milán una de las mejores versiones de la temporada; aunque mucho tuvo que ver en ello la expulsión del chileno Arturo Vidal a la media hora por doble amarilla en un minuto, por reclamar insistentemente un penalti.

En ese momento Real Madrid ya ganaba gracias a un gol de Eden Hazard desde los once metros; en la segunda parte sentenció Rodrigo.

Real Madrid apunta a octavos en compañía del Borussia Monchengladbach que goleó al Shakhtar 4-0; liderados por Lars Stindl, de penalti, Nico Elvedi, Breel Embolo y Oscar Wendt proporcionaron el triunfo al cuadro germano.

Atalanta dio golpe a Liverpool

La sorpresa de la sesión la proporcionó Atalanta en Anfield donde ganó al Liverpool por 0-2 gracias a los tantos del esloveno Josip  Ilicic y de Robin Gosens;  marcador que enreda la situación del cuarteto en el que ahora todo puede pasar.

El conjunto de Jurgen Klopp, seco ante Atalanta, lidera el grupo D con dos puntos de renta respecto al equipo italiano y Ajax, que ganó al Midtjylland danés 3-0 con una buena segunda parte. Fue ahí donde marcaron Ryan Graverberch, el marroquí Noussair Mazraoui y David Neres.

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Preparan velorio de Maradona, de qué murió y palabras de Francisco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.