Magallanes cerró ronda victorioso; Bravos-Tigres definirán quinto boleto
Connect with us

Deportes

Magallanes cierra ronda con victoria y dos definirán quinto clasificado (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes cerró ronda victorioso - noticiacn
Alberth Martínez. (Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cerró ronda victorioso, la sexta ganancia en la temporada regular ante Caribes de Anzoátegui 6-5; juego que no definía nada en el estadio Alfonso «Checo» Carrasquel de Puerto La Cruz, pero si los desafíos de Maracay y Macuto, porque Tigres de Aragua y Bravos de Margarita tendrán que definir el quinto boleto al Round Robin con juego extra mañana 23 de diciembre.

Bengalíes e insulares vencieron a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira respectivamente, que los deja empatados con mara de 25-24; por lo que tendrán que definir el boleto para la postemporada.

Magallanes cerró ronda victorioso

La victoria 32 de la temporada, sexta contra la tribu para el club que clasificó primero para los playoffs y terminó en la cima de la tabla de posiciones, con cuatro juegos de ventaja sobre Cardenales de Lara; a seis de su eterno rival, Caracas y a siete de Caribes, los hasta ahora clasificados.

Engelh Vielma y Alberth Martínez aportaron cuadrangulares, el primero con su tercer vuelacerca de la temporada, en la tercera entrada para empatar la partida; que había adelantado por la misma vía Oswaldo Arcia.

Fue un juego cuatro batazos de vuelta completa, porque Wilfred Astudillo la sacó por los orientales en la parte baja del tercero; pero Martínez vino en el cuarto para sacarla por el jardín izquierdo para su octavo bambinazo, éste engomó a Alejandro De Aza para tomar la timón del juego 3-2.

La nave volvió al ataque con dos en el quinto, tras elevado de sacrificio de Rayder Ascanio y doble de Alejandro De Aza que fletó a Juan Infante.

Caribes se acercó con otro par en el sexto, pero Alberh Martínez con hit impulsó la sexta en los pies de Alejandro De Aza y maquilló la pizarra la quinta de la tribu tras sencillo de Robert Chirinos.

Ganó Wikelman Ramírez (3-0); perdió Liarvis Breto (2-2), salvó Bruce Rondón (12).

Tigres disputará juego extra

La palabra extra es para Tigres de Aragua su amuleto, porque derrotó a Leones del Caracas en entrada extra (décima) 5-4 y forzó el juego extra de este miércoles 23 de diciembre contra Bravos de Margarita.

Henry «Pollito» Rodríguez se puso la capa de héroe al dar un elevado de sacrificio para fletar desde la antesala a Deiner López para dejar en el terreno a los clasificados «melenudos»; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ganó Ronald Belisario (7-0);perdió Alejandro Chacín (0-2).

Magallanes cerró ronda victorioso - noticiacn

Aragua puso el extra y disputará el juego 50. (Foto: Prensa Tigres)

Bravos va por el bonito

No la tuvo tan difícil como Tigres, pero igual tenía que ganar. Así lo hizo Bravos de Margarita tras apalear al eliminado Tiburones de La Guaira 12-2; en el Fórum de Macuto.

El cubano Adonis García dio tubey y remolcó dos para la causa insular; Luis Castro dio cuadrangular (6). Por los salados la sacó Kelvin Melean (1). Ahora disputará el juego 50 ante Tigres.

Ganó Henry Centeno (5-2); perdió Kevin García (0-1).

Magallanes cerró ronda victorioso - noticiacn

Bravos deberá definir este jueves 23 de diciembre ante Aragua. (Foto: Prensa LVBP)

Águilas se despide con triunfo

Trámite y honor. Águilas del Zulia fue al parque Antonio Herrera Gutiérrez en la novena y final semana de la ronda eliminatoria para barrer en dos encuentros y en propia casa al Cardenales de Lara. Luego de imponerse 4-3 el martes, este miércoles salieron airosas 4-2; para disimular un poco los efectos de una segunda eliminación en rueda regular y por segunda campaña al hilo.

Ganó Braulio Torres-Pérez (1-4); perdió Alejandro Requena (0-1); salvó Danny Rondón (1).

Magallanes cerró ronda victorioso - noticiacn

Los rapaces le ganaron los dos juegos a Cardenales. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 22-12

  • Águilas 4, Cardenales 2
  • Bravos 12, Tiburones 2
  • Tigres 5, Leones 4 (10 innings)
  • Magallanes 6, Caribes 5

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes (C) 49 32 17 G2
Cardenales (C) 49 28 21 4 P2
Leones (C) 49 26 23 6 P3
Caribes (C) 49 25 24 7 P2
Bravos 49 25 24 7 G2
Tigres 49 25 24 7 G4
Águilas (E) 49 20 29 12 G3
Tiburones (E) 49 15 34 17 P4

(C) Clasificado al Round Robin. (E) Eliminado.

Juego extra del jueves 23-12

Hora Visitante Local Escenario   TV
6:00 pm Bravos Tigres    Maracay TLT

Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1473844233807319047

ACN/MAS

No deje de leer: Piratas de Pittsburgh pacta con su primera coach mujer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.