Magallanes clasifico a round robin y aún defiende su corona
Connect with us

Deportes

El campeón nauta cumple primer objetivo

Publicado

on





Magallanes clasifico a round robin - noticiacn
Erick Leal cierra con siete victorias en la ronda regular. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

El actual campeón de la LVBP, Navegantes de Magallanes clasifico a round robin, tras la caída en el primer juego de Bravos ante Cardenales, pero lo ratificó con su victoria a expensas de Tiburones de La Guaira 5-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche del martes 27 de diciembre.

La novena dirigida por el puertorriqueño Yadier Molina, le bastaba con una derrota del conjunto insular, en la doble cartelera contra los pájaros rojos, pero aún así, amarrarían su boleto, el último de forma directa, con una lauro, que cumplieron gracias a la labor monticular de su mejor abridor Erick Leal (7-2).

Leal trabajó 5.0 innings, donde toleró tres imparables, entre esos un jonrón, una carrera, no concedió boletos y ponchó a cinco; apoyado por el bullpen de cinco brazos, el último de Alexandro Tovalín, que en dos tercios se acreditó el salvado (1); la derrota fue para Christian Mejías (1-1) que en 2.2 actos le dieron cinco indiscutibles, dos anotaciones, otorgó par de bases y abanicó a dos.

Navegantes de Magallanes clasifico a round robin

Los escualos, que también tienen su boleto asegurado para enero, abrieron la pizarra en el primer inning, con el jonrón solitario de Kelvin Meleán, ante los envíos de Leal.

La nave no esperó nada para emparejar las acciones en la parte bajs del segundo tramo, con el hit impulsor de Engelb Vielma que engomó a Maikel Serrano.

Luego en el cierre del tercero tomó el control 2-1, gracias al tubey (11) de Renato Núñez que trajo a casa a Alberth Martínez; aumentando la ventaja en e quinto, también por doblete de Maikel Serrano, que consiguió en circulación a a Núñez.}

Los escualos amenazaron en el inicio del sexto tramo con sencillo remolcador de Wilson García que engomó a Kelvin Meléan.

Pero Alberth Martínez puso orden en el barco carabobeño, tras sonar doblete de dos carreras, en los pies de Rainel Rosario y Luis Torrens.

Magallanes cierra la ronda regular con 29 victorias  y 27 victorias; mientras que los escualos lo hacen con foja de 29-26.

A saber

  • Los dos juegos programados en la ronda regular para el miércoles 28 de diciembre entre Tiburones-Bravos y Leones-Tigres no se disputarán, porque ya está todo definido para la postemporada.
  • Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes pasan directo al round robin de forma directa en ese orden.
  • Bravos de Margarita cierra quinto y sexto Tigres de Aragua, por lo que ambos se medirán por el quinto lugar el 29 de diciembre y si es necesario al siguiente día, siempre y cuando los felinos venzan en la primera confrontación, en el playoffs de comodines.

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 27-12

  • Magallanes 5, Tiburones 2
  • Tigres 4, Caribes 1 (1er. juego)
  • Caribes 5, Tigres 1 (2do. juego)
  • Cardenales 8, Bravos 5 (1er. juego)
  • Cardenales 5, Bravos 2 (2do. juego)
  • Leones 2, Águilas 0

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
* Leones 55 36 19 .655 G4
* Cardenales 55 34 21 .618 2 G3
* Tiburones 55 29 26 .527 7 P3
*Magallanes 56 29 27 .518 7.5 G1
**Bravos 55 26 29 .473 10 P4
**Tigres 55 25 30 .455 11 P1
++ Caribes 55 21 34 .382 15 G1
++ Águilas 56 21 35 .375 15.5 P1

(* Clasificado/** Playoffs por quinto puesto/ ++ Eliminado)

Juego del jueves 28-12

Hora Visitante Local Escenario
7:00 pm Tigres Bravos Macuto

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Motociclista venezolano Nicolás Cardona retorna al Rally Dakar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Deportes

Superliga de Baloncesto: James Reese V destaca en su primera experiencia profesional

Publicado

on

James Reese V Superliga de Baloncesto
Compartir
Luego de salir de la Universidad de Carolina del Sur el jugador James Reese V está teniendo su primera experiencia como jugador profesional en la Superliga de Baloncesto.
Hoy en día pertenece al equipo los Brillantes del Zulia en el que tiene su primera experiencia como jugador profesional.
El norteamericano de tan solo 25 años está destacando en la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela con la maquinaria púrpura.
El talentoso jugador oriundo de Sacramento ha sabido ejecutar al 100% las órdenes del coach Gustavo García y de sus ayudantes.
Reese hasta los momentos ha promediado 28.7 minutos por juego, 12.8 puntos, 3.5 rebotes totales y 0.8 robos de pelota por cotejo.
Esto quiere decir que pese a tener puntos “en su mano”, no tiene problema alguno para defender cada pelota en situaciones adversas que pueda estar teniendo los abrillantados.
Reese no oculta sus ganas de “guerrear” con los que clasificaron la temporada pasada a los cuartos de final de la SPB.

James Reese V juega con Brillantes del Zulia en la Superliga de Baloncesto

“Quiero salir a ganar todas, ser el jugador que contribuya con los muchachos venezolanos, quiero que tengamos una cultura de ganadores”, manifestó James Reese V.
Reese ha demostrado ser un jugador que trata de cumplir al pie de la letra las órdenes de los entrenadores para que todo marche de excelente manera en los distintos tabloncillos de Venezuela.
Sin embargo, más allá de las ganas de que salgan bien, siempre hay que sacar un “as” bajo la manga para ejecutar dichas órdenes.
“Debemos acatar las órdenes del coach, tener buenas relaciones con los muchachos y divertinos en la cancha, así será mucho más fácil ganar para todos”, contestó.
La percepción de bienvenida de James Reese V es fundamental para él.
“Estoy genial en Maracaibo, me gusta mucho la ciudad (…) sé que no hablo español, pero los entrenadores y jugadores hacen un esfuerzo para que yo entienda”, agregó.
Reese V asegura que quiere seguir aprendiendo de la cultura de juego de Venezuela para adaptarse más rápido a la liga en la que los Brillantes del Zulia ha tenido un exitoso inicio de torneo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conexión Social Digitel apoyó al programa de asistencia médica del CUMIS UCV

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.