Magallanes conforma su cuerpo técnico con exgrandeligas y turcos
Connect with us

Deportes

Magallanes contará con tres navieros exgrandeligas en cuerpo técnico

Publicado

on

Magallanes conforma - noticiasACN
Ramón García, campeón con los filibusteros, será el instructor de pitcheo.
Compartir

Magallanes conforma su cuerpo técnico y quiere rodear al manager mexicano Enrique «Che» Reyes de coachs que vistieron el uniforme eléctrico como jugadores y exgrandeligas para la temporada de la LVBP 2019-2020.

Según el periodista Carlos Valmore Rodríguez, en «Beisolplay» ya están listos para subirse al barco desde el primer día de prácticas Ramón García, Félix Escalona y Carlos Mendoza.

La campaña que comenzará el próximo 5 de noviembre, con la escuadra bucanera debutará en el José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

Las prácticas de la escuadra está pautada para arrancar el próximo lunes 21 de octubre en el diamante de La Michelena.

Magallanes conforma su cuerpo técnico

La nave llamó a sus filas Ramón García para cumplir funciones de instructor de pitcheo.

Experiencia más que comprobada en las Mayores cuando pasó por los montículos de Medias Blancas de Chicago (1991), Cerveceros de Milwaukee (1996) y Astros de Houston (1997) donde logró lanzar 20 juegos como abridor.

El nacido en Guanare, estado Portuguesa hace 50 años, vio acción en nuestra pelota en 11 temporadas, 10 con la divisa filibustera.

Lanzó 382.1 entradas, dejó efectividad de 2.97 y se le recuerda también por el artífice del título logrado ante Leones del Caracas en la campaña 1996-1997, el segundo que le ganó a su eterno rival.

Es considerado uno de los lanzadores exitosos de la década de los 90 suficiente para tener su placa en el Paseo de los Inmortales del Salón de la Fama del Club.

Por su parte, Félix Escalona será el coach de tercera. El porteño de 40 años de edad jugó en las Mayores actuó entre 2002 y 2005 con Rays de Tampa Bay y Yanquis de Nueva York.

Dejó average de .209 de average en el mejor beisbol del mundo, mientras que en la LVBP vio acción en ocho temporadas, seis con los bucaneros. Su hermano, Nelson Escalona será el coach de la inicial.

Magallanes conformó su cuerpo técnico con otro exnaviero, Carlos Mendoza, que jugó con Mets de Nueva York y Rockies de Colorado (1997-2000),

Un zurdo de contacto dejó promedio vitalicio de .288, el bolivarense de 44 años de edad actuó en la liga venezolana en 11 torneos, 10 con con los carabobeños y su función será como coach de bateo.

Magallanes conforma - noticiasACN

Félix Escalona regresa al barco como coach de tercera

Falta coach de bullpen

La comisión deportiva estudia varios nombres para el puesto de coach de bullpen, pero el mexicano «Che» Reyes ya tiene casi completo su equipo de trabajo, si recordamos que vendrá al país con su paisano Luis Rivera.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.