Magallanes corta la mala racha con poder de Rosario
Connect with us

Deportes

Magallanes corta mala racha con poder de Rosario y vence a Aragua

Publicado

on

Magallanes corta la mala racha - noticiacn
Rainel Rosario sacó su poder para enfilat la victoria turca. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Regresó a su puerto con las alarmas encendidas y Navegantes del Magallanes corta la mala racha al vencer a Tigres de Aragua 5-4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este sábado 26 de noviembre.

Los dirigidos por Yadier Molina venían de perder en cuatro salidas al hilo y aún con la victoria mantiene récord negativo 14-17, que lo deja en el quinto puesto de la tabla, cuando se acerca el ecuador de la ronda regular.

Esta vez el dominicano Rainel Rosario mostró su poder al dar par de cuadrangulares, para llegar a cuatro en la temporada. mientras que el relevo mantuvo a raya al conjunto bengalí que venía de dar leña en los últimos cuatro desafíos que ganó.

Erick Leal abrió por los nautas, trabajando por espacio de 5.0 inning, tres indiscutibles, incluido el jonrón de José «Cafecito» Martínez, tres carreras dos de ellas limpias, dio dos boletos, ponchó a seis, pero salió sin decisión.

Los sustituyó Eduard Bazardo (1.2/2H/1C/1P), pero luego Yorvit Pantoja (0.1), quien a la postre se llevó la victoria (1.0); Anthony Vizcaya (0.1/2H), Henderson Franco (0.2/1P) y en el noveno vino Bruce Rondón para salvar, incluido un abanicado de los tres que enfrentó.

Magallanes corta la mala racha - noticiacn

Erick Leal lanzó 5.0 inning. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).

Magallanes corta la mala racha

Aragua abrió la pizarra, gracias al cuadrangular solitario por el jardín central de José «Cafecito» Martínez, en la parte alta del cuarto inning; pero Rainel Rosario ripostó con su primer vuelacerca de la jornada también por el central contra el abridor Ángel Padrón.

En el cierre del quinto, Aragua volvió a tomar ventaja con otro par de rayitas, con el hit impulsor de Henry «Pollito» Rodríguez; acercándose la nave en el sexto, con sencillo de Alberto González que engomó a Daniel Mayora para colocar la pizarra 3-2.

Denis Phipps se la sacó por la pradera central Eduard Bazardo, para que Aragua volvió a tomar ventaja de dos (4-2), en el séptimo.

La nave vino en ese mismo inning para fabricar las tres carreras que a la postre le brindaron la victoria, en los bates de Edwin García que dio elevado de sacrificio para engomar a Robinso Chirinos; Rainel Rosario sacó su segundo bambinazo entre los jardines izquierdo y central que fletó a Rayder Ascanio y Magallanes corta la mala racha.

Por Navegantes, Rainel Rosario de 4-2, dos jonrones (4), dos anotadas, tres impulsadas; Alberto González de 3-2, fletada.

Por Tigres, José «Cafecito» Martínez de 4-3, jonrón (3), doble, anotada, producida; Denis Phipps de 4-1, cuadrangular, anotada, impulsada.

Ganó Yorvin Pantoja (1-0); perdió, Connor Law (0-1); salvó Bruce Rondon (5).

Magallanes corta la mala racha - noticiacn

Alberto Fonzález sigue produciendo para la causa filibustera.

Recibe a Bravos

Mañana domingo 27 de noviembre (6:00 pm), los turcos riciben a Bravos de Margarita. Félix Doubrot abrirá por la nave; mientras que su rival será Pedro Ávila.

Magallanes corta la mala racha - noticiacn

La alegría regresa a la nave.

Cardenales solo en la azotea

Por su parte, Cardenales de Lara tomó desquite en su estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al doblegar a Caribes de Anzoátegui 12-6, en día perfecto para Jermaine Palacios de 4-4, par de dobles, dos anotadas, que lo deja solo en la azotea de la ronda regular.

En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, Águilas del Zulia dejó en el terreno a Leones del Caracas 3-2, en diez entradas, que deja a los «melenudos» ahora en el segundo lugar y los rapaces, son cuartos.

El juego de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira fue pospuesto por lluvia en el Univesitario de Caracas y fue reprogramado para una doble cartelera del próximo martes 29 de noviembre, pero en el Forum de Macuto.

Asi marcha la LVBP

Resultados del sábado 27-11

  • Cardenales 12, Caribes 6
  • Águilas 3, Leones 2 (10 entradas)
  • Magallanes 5, Tigres 4
  • Bravos-Tiburones (pospúesto por lluvia)

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Cardenales 28 19 9 .679 G1
Leones 28 18 10 .643 1 P1
Tiburones 27 16 11 .593 2.5 G1
Águilas 30 14 16 .465 6 G2
Magallanes 31 14 17 .452 6.5 G1
Bravos 28 12 16 .429 7 P2
Caribes 29 11 18 .379 8.5 P2
Tigres 29 11 18 .379 8.5 P1

Juegos del domingo 27-11

Hora Visitante Local Escenario
1:00 pm Tigres Tiburones Caracas
4:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto
5:30 pm Leones Águilas Maracaibo
6:00 pm Bravos Magallanes Valencia

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Costa Rica aún aspira y se mide a los sorprendentes «samuráis azules»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Leones rugió en La Rinconada con triunfo ante Federales con asistencia récord (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn
Alí Castillo el mejor a la ofensiva de 3-3, dos remolcadas. (Foto: EFE).
Compartir

Venezuela derrotó a Panamá 5-2, en lo que fue el primer triunfo de su representante Leones del Caracas ante Federarales de Chiriquí, en la asistencia récord en el estadio Monumental de Simón Bolívar, de La Rinconada, que rozó los 35.700 aficionos.

David Ramos abrió y ganó con un salida de 5.0 innings, donde aceptó tres incogibles, dos carreras, ponchó a cuatro para lograr la primera victoria; la cual fue protegida por Miguel Socolovich (1.0/1H), Arnaldo Hernández (1.0/2P), Ricardo Rodríguez (1.0/1H/3P); el cerrador Anthony Vizcaya (1.0/1H/1P) y se acreditó el salvado (1).

El zurdo Davis Romero (0-1), tras recibir cuatro inatrapables y tres rayas libres de suciedad en tres capítulos y cargó con la derrota,

Los Leones del Caracas cumplieron con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños en el último partido de la primera jornada.

Los melenudos abrieron el marcador a su favor en su primera ronda al bate, cuando un sencillo de Hernán Pérez bastó para llevar a home a Alí Castillo; anteriormente impulsado por un boleto otorgado y un error del combinado de Panamá.

Los Federales voltearon el panorama al cierre de la segunda entrada con un batazo corto de Enrique Valdez que encontró las bases llenas e impulsó dos carreras.

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

David Ramos logró la primera victoria criolla. (Foto: EFE).

Venezuela derrotó a Panamá

Así se mantuvieron las acciones hasta la cuarta etapa del juego, en la que los Leones sumaron dos rayitas debido a una sucesión de bases por bola y jugadas de selección de los panameños, que le costaron la ventaja.

Venezuela, ante un público estimado de 35.000 personas, aseguró su triunfo al sumar una carrera en el octavo y otra en el noveno; esta última gracias a una pelota por el jardín central de José Rondón que terminó en out pero sirvió para que Isaías Tejeda diera la última vuelta al diamante.

Por Venezuela, Alí Castillo de 3-3, dos impulsadas, anotada, dos boletos; Hernán Pérez de 5-1, fletada; Wilfredo Tovar de 5-1, remolcada.

Por Panamá, Michael Wielansky de 4.2; el venezolano Erick Castillo de 4-2.

Los anfitriones de la edición 65 del torneo volverán a ver acción este viernes 3 de enero frente a los recientemente derrotados Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, aunque ahora se muda al Forum de La Guaira, en Macuto (7:30 pm); mientras que Panamá se medirá ante Colombia en el primer partido de la segunda jornada, en La Rinconada (1:00 pm).

Venezuela derrotó a Panamá - noticiacn

Asistencia oficial de 35.691 aficionados. (Foto: EFE).

A saber

  • Venezuela derrotó a Panamá. La entrada oficial en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada fue de 35.691. récord en un juego de beisbol en el país, recinto que tiene capacidad para 38.000 localidades.
  • Los Ramos, Wilson y David, se convirtieron en los primeros en la historia que hacen batería con el equipo, tanto en Serie del Caribe, como en LVBP; además, los Arcia, Oswaldo y Orlando, alinearon como jardinero derecho y campocorto, dos duplas de hermanos que vieron acción con los «melenudos».
  • La rotación de José Alguacil, manager del Caracas es  Jhoulys Chacín este viernes contra Indios de Mayagüez; luego lo harán Guillermo Moscoso ante Agricultores de Bayamo el sábado; Erick Leal se enfrentará a Tigres del Licey, el domingo; y J.C Ramírez será el encargado de abrir contra Cañeros de Los Mochis, el lunes.

https://twitter.com/i/status/1621353920466485251

Así marcha la Serie del Caribe

Resultados del jueves 02-02

  • Agricultores (Cuba) 3, WildCats (Curazao) 1 (10 innngs)
  • Cañeros de los Mochis (México) 5, Tigres de Licey (República Dominicana) 4
  • Vaqueros de Montería (Colombia) 7, Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1
  • Leones del Caracas (Venezuela) 5, Federales de Chiriquí (Panamá) 2

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Vaqueros de Montería (Colombia) 1 1 0 1.000
Leones del Caracas (Venezuela) 1 1 0 1.000
Agricultores (Cuba) 1 1 0 1.000
Cañeros de los Mochis (México) 1 1 0 1.000
Tigres de Licey (Dominicana) 1 0 1 .000 1
WildCats (Curazao) 1 0 1 .000 1
Federales de Chiriquí (Panamá) 1 0 1 .000 1
 Indios de Mayagüez (Puerto Rico) 1 0 1 .000 1

Juegos del viernes 03-02

1:00 pm. Panamá vs. Colombia, en La Rinconada

2:30 pm. República Dominicana vs. Cuba, en La Guaira

6:00 pm. Curazao vs, México, en La Rinconada

7:30 pm. Puerto Rico vs. Venezuela, en La Guaira.

https://twitter.com/i/status/1621365753080340481

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Empresas Polar presenta su nueva campaña “Persigue tus sueños» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.