Magallanes dejó libre a Ronny Cedeño. asimo rotación e importados
Connect with us

Deportes

Magallanes dejó libre a Ronny Cedeño, afina rotación y asoma importados

Publicado

on

Magallanes dejó libre a Ronny Cedeño - noticiasACN
Ronny Cedeño cierra ciclo con la nave con average de ..292 y un titulo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Esto sería así, carrera contra el tiempo y si se quiere ir por el título, pues Navegantes del Magallanes dejó libre a Ronny Cedeño; quien cierra un ciclo con los bucaneros de seis temporadas de las las 15 que acumula en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Cedeño, de 37 años de edad deja números de 356 imparables, repartidos en 58 dobles, 10 triples, 21 jonrones; 190 anotadas; 146 remolcas y averege de .292 en 312 juegos de temporada regular; además fue pieza del equipo campeón de la temporada 2013-2014.

El primer sorprendido fue el carabobeño, oriundo de Puerto Cabello, quien también vistió por nueve campañas el uniforme de Tigres de Aragua, donde se llevó el premio de Novato del Año (2005-2006) y varias coronas en la dinastía bengalí de la pasada década.

Magallanes dejó libre a Ronny Cedeño

“Me tomó un poco por sorpresa, a un día de comenzar las prácticas”; lamentó el infielder a para Triángulo Deportivo al periodista Valmore Rodríguez. “Será Dios quien diga cuándo voy a retirarme”, agregó el exgrandeliga.

“Yo me siento en capacidad de seguir jugando cuatro o cinco torneos más. No soy un anciano que no puede moverse. Me he preparado todo este año. No he dejado de trabajar, a pesar de la pandemia. Me he entrenado por mi cuenta como lo he hecho en los últimos cinco años y he puesto buenos números, con la excepción de la temporada pasada”; agregó el porteño.

Cedeño que tiene promedio vitalicio en la LVBP .290; además de 50 cuadrangulares y 305 fletadas, pues tuvo un bajón en la pasada temporada con los filibusteros, con apenas .230, dijo que está abierto a recibir ofertas de los otros siete equipos que conforman la liga.

No le gustó la forma

“Yo respeto las decisiones de los gerentes porque esto es un negocio. Lo único que le comenté a Luis Blasini cuando me dio la noticia fue que me hubiera gustado que me la participara antes, para yo tener tiempo de buscar otras opciones. No un día antes de las prácticas; soltó el pelotero a Triángulo Deportivo.

Sobre su futuro

“En un plano estrictamente personal, me gustaría que fueran los Tigres de Aragua los que me llamaran. Quisiera terminar mi carrera donde empezó. Yo vengo de esa generación ganadora, puedo todavía aportar. Sigo trabajando como siempre lo he hecho y creo que puedo seguir contribuyendo”, dijo al referirse a su futuro en la pelota criolla.

La nave afina rotación e importados

Por su parte, periodista Jesús Ponte colgó en su cuenta de Twitter que la gerencia filibustera contrató a seis importados, entre ellos regresa Cade Gotta.

Además, asomó lo que sería la rotación inicial que tendrá a disposición «El Almirante» Carlos Garcia, con Félix Doubront, Henderson Álvarez, Wilfredo Boscán, Yohan Pino y posiblemente Robert Zárate.

Otros equipos

Esto va a millón, aunque aún se espera lo oficial. Se dice que el nuevo manager de Tiburones de La Guaira será el exreceptor Gustavo Molina; mientras que Leones del Caracas repetiría como «capataz» a Víctor Gárate.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Eliminatorias! La Vinotinto pierde sus laterales y Chile viajó a Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eduardo Escobar comanda poder criollo en la jornada (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn
Compartir

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de tres carreras y un triple productor; para apoyar una labor de cinco entradas en blanco de Eric Lauer en la victoria por 6-2 que los Cerveceros de Milwaukee consiguieron el lunes sobre los Piratas de Pitttsburgh.

Jornada donde también la sacaron los criollos Odúbel Herrera, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores; además la victoria de Jesús Luzardo con su nuevo club.

Cuando iban dos outs, Escobar disparó su triple contra Kyle Keller en la sexta que amplió a 2-0 la ventaja de los Cerveceros; después sacudió su cuadrangular de 421 pies contra Nick Mears en la séptima.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras…

Escobar también recibió dos bases por bolas en sus cuatro salidas al plato; el encuentro fue el primero del nacido en La Pica, Maracay, estado Aragua en casa con los Cerveceros desde que lo adquirieron el miércoles a los Diamondbacks de Arizona. Suma 24 jonrones, dos con su nueva divisa.

Pittsburgh perdía 6-0 antes de la novena entrada, pero anotó después de que los relevistas de Milwaukee, John Axford y Brad Boxberger; concedieran cada uno bases por bolas con bases llenas.

Boxberger puso fin a la amenaza ponchando a Phillip Evans para concretar su cuarto salvamento en seis oportunidades; Bryse Wilson (2-4) trabajó cinco entradas y permitió una carrera en su estreno con los Piratas, pero después de su salida del montículo los Cerveceros tundieron a los relevistas.

Lauer (4-4) sólo concedió tres hits, ponchó a tres y no dio bases por bolas; también golpeó a un bateador con un lanzamiento. En sus anteriores seis actuaciones, Lauer solo había permitido cinco carreras en 31 entradas un tercio.

Por Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2; los dominicanos Rodolfo Castro de 2-1 y Wilmer Difo de 1-0.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0; los venezolanos Omar Narváez de 2-0, dos anotadas; Eduardo Escobar de 2-2, jonrón (24), dos anotadas, cuatro producidas (70); Avisaíl García de 2-0.

Odúbel Herrera

También la voló Odúbel Herrera, el séptimo de la temporada; en el trinfo de Filis de Filadelfia ante Nacionales de Washington 7-5.

Por Filis, los venezolanos Ranger Suárez de 1-0, mientras que desde la lomita trabajó como abridor de 3.0 inning, boleto y ponche; Odúbel Herrera de 3-1, jonrón (7), anotada, impulsada.

Por Nacionales, el criollo Gerardo Parra de 1-0.

Ganó Luzardo con su nuevo equipo

Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor venezolano Jesús Luzardo con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje; permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento para sumar la primera victoria con el equipo.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, triple (3), dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn

Jesús Luzardo ganó en su debut con los peces.

Flores y Asdrubal pa’ la calle

Gigantes de San Francisco venció a Diamondbacks de Arizona 11-8, con el aporte del venezolanos Wilimer Flores con jonrón; aunque su compatriota Asdrúbal Cabrera también la sacó del parque.

Por Gigantes, el carabobeño Wilmer Flores de 3-1, jonrón 14 de la campaña; anotada, impulsada.

Por Diamondbacks, el nativo Asdrúbal Cabrera de 4-2, cuadrangular (6), dos anotadas, dos producidas.

A saber

  • Eduardo Escobar llegó a 70 fletadas en la temporada, además redondeó 480 anotadas, 134 jonrones y 516 remolcadas desde que debutó en las Mayores el 2 de septiembre de 2011).
  • Asdrúbal Cabrera se colocó a seis cuadrangulare de los 200 en Grandes Ligas.
  • Wilmer Flores suma 103 bambinazos enla MLB y est a seis hits de los 700.
  • Odúbel Herrera se coloca a seis imparables de los 700 y a tres jonrones de los 70.

https://twitter.com/i/status/1422391184148901896

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Karsten Warholm oro y récord mundial en 400 metros vallas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.