Magallanes endereza la nave tras doblegar a Tigres de Aragua
Connect with us

Deportes

Ofensiva y pitcheo enderezan la nave para vencer a Tigres

Publicado

on

Magallanes endereza la nave - noticiacn
Luis Martínez abrió, mantuvo a raya a la ofensiva tigrera y se alzó con el triunfo. (foto: Magallanes BBC)
Compartir

Seis juegos en Valencia, cuatro victorias, ésta última frena la racha de dos caídas de esta tercera semana de la temporada regular de la LVBP; Navegantes del Magallanes endereza la nave tras doblegar a Tigres de Aragua 9-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cade Gotta, Alejandro De Aza, Leonardo Reginatto, Alberto González y Moisés Gómez comandaron la ofensiva; mientras que Luis Martínez, quien había trabajo en rol de relevista, salió desde el primer tramo para lanzar pelota de 5.0 innings, de apenas una rayita, pues eso se traduce en la quinta victoria de los eléctricos en nueve salidas.

Su rival no ha podido ganar en las últmas tres salidas; eso lo ubica en la cola de la tabla con marca de 3 triunfos y siete derrotas.

Magallanes endereza la nave

Aunque los bengalíes tomaron ventaja en el mismo primera tramo, tras doble productor de una de Wilson García, la novena local puso orden en la parte baja de ese inning y se fue arriba en el segundo, en ambas ocasiones, tuvo de protagonista a Alexander De Aza, primero con doble que engomó a Cade Gotta y luego con sencillo remolcó a Alberth Martínez.

La mayor producción se dio en el cuarto episodio, Moisés Gómez dio doblete para impulsar a los tres que estaban circulación, Alberto González, De Aza y Leonardo Reginatto; redondeó hit de Gabriel Noriega que trajo a Gómez para colocar la pizarra 7-1.

Aragua se acercó con una en el sexto, por imparable de Edwin García; pero el brasileño Reginatto sacó su primer jonrón de la campaña en los jardínes izquierdo y central para fletar a Alberto González para sellar la victoria 9-2.

Ganó Luis Martínez (1-0), en trabajo de 5.0 innings, de cinco hit, una carrera, boleto y dos ponches; luego se combinaron cuatro brazos, Yohander Méndez, Anthony Vizcaya y Jorge Rondón para mantener a raya a los bengalíes; perdió el abridor Logan Duran (0-3).

A la ofensiva, la nave dio 15 imparables, la máxima en lo que de temporada, con Gotta de 4-3, triple, Alberto González de 4-2, dos anotadas; De Aza de 5-3, doble (3), anotada, tres remolcadas; Moisés Gómez de 5-2, tubey (2), anotada, dos producidas; Reginatto de 3-2, jonrón, dos anotadas, dos producidas.

Magallanes endereza la nave y ahora va a la carretera, en lo que resta de la semana; visita este viernes a Cardenales en Barquisimeto y luego irá a Maracaibo para medirse a Águilas.

Magallanes endereza la nave - noticiacn

Leonardo Reginatto se fue para la calle por primera vez en la campaña. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

Leones apaleó a Bravos

Romer Cuadrado dio su segundo grand slam de la temporada y Alfredo González también se fue para la calle y Leones del Caracas apaleó al líder Bravos de Margarita 13-2; en el Fórum de La Guaira, en Macuto.

El resultado coloca a los «melenudos» a medio juego de la azotea que ocupan los insulares; Leones fabricó una en el primer tramo; luego llegaron las cuatro por el jonrón de Cuadrado en el tercero; luego pisaron la goma tres veces en el cuarto, la misma dosis en el quinto y para el noveno llegó el estacazo de Alfredo González. Ganó Yoimer Camacho (1-0); perdió Omar Bencomo (0-2).

Foto: Prensa Leones del Caracas.

Tiburones dejó frío a Cardenales

En Caracas,  Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Cardenales de Lara 5-4, al marcar par de rayitas en el noveno, con Teodoro Martínez como el  héroe de la partida.

Los «pájaros rojos» llegaron a estar arriba 3-1; pero jonrón de Juan Fernández con uno a bordo en el cierre del octavo emparejó la pizarra.

Con todo y eso el visitante volvió a tomar ventaja en el noveno, alegría que duró hasta el cierre del tramo, al empatar primero Danry Vásquez con sencillo y Teodoro Martínez se encargó de apagar la luz. Ganó Arnaldo Hernandez (1-0); perdió Shane Greene (0-1).

Magallanes endereza la nave - noticiacn

Teodoro Martínez (23) dieo el hit de oro. (Foto: Prensa LVBP)

División de honores en Maracaibo

A primera hora, Águilas del Zulia venció a Caribes de Anzoátegui 9-5, pero la tribu le aplicó la misma dosis 8-1; para dividir honores en el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Angel Reyes fletó tres con jonrón y José Briceño otras tres para el triunfo rapaz en el primero de la cartelera.  Ganó : Romulo Sanchez (1-0); perdió Wilfredo Ledezma (0-1).

Pero la tribu a pagó con la misma moneda, en el segundo de la tanda, al vencer 8-1, esta ve con Balbino Fuenmayo de protagonista, al fletar tres. Ganó Liarvis Breto (1-0); perdió Luis Moncada (0-1).

Foto: Prensa Águilas del Zulia.

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 04-11

  • Magallanes 9, Tigres 2
  • Tiburones 5, Cardenales 4
  • Leones 13, Bravos 2
  • Águilas 9, Caribes 5 (primer juego)
  • Caribes 8, Águilas 1 (segundo juego)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Bravos 11 7 4 P1
Cardenales 10 6 4 0.5 P1
Leones 10 6 4 0.5 G2
Magallanes 9 5 4 1 G1
Tiburones 10 5 5 1.5 G1
Caribes 9 4 5 2 G1
Águilas 11 4 7 3 P1
Tigres 10 3 7 3.5 P3

Juegos del viernes 05-11

Hora Visitante      Local Escenario    Canal
6:00 pm Magallanes Cardenales Barqusimeto BYM Inter
6:00 pm Tigres Tiburones Caracas TLT
6:00 pm Leones Bravos Macuto IVC
6:07 pm Caribes Águilas Maracaibo STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Leo González se mantiene en el banquillo y Soteldo quedó afuera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.