Magallanes a enderezar el barco desde la quinta semana
Connect with us

Deportes

Navegantes del Magallanes a reaccionar desde la quinta semana

Publicado

on

Magallanes a enderezar el barco - noticiasACN
El cubano Adonis García se bajó el avión y ya respondió con el madero y su defensa. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes a enderezar el barco desde la quinta semana cuando arranque en calidad de visitante contra Tigres de Aragua (6:00 pm) en estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por segunda ocasión pisará el diamante de la ciudad jardín, donde perdió en su primera salida y luego vinieron a Valencia, donde los bengalíes volvieron a vencer.

Con saldo el rojo (9-15), ahora también sin licencia (al igual que el rival de este miércoles) para reforzarse tras el anuncio de la OFAC, la novena que dirige el mexicano Enrique «Che» Reyes tendrá que tirar el resto.

Semana negativa con 2-4, par de victorias versus su eterno rival, Leones del Caracas, la última para cerrar el período del 25 de noviembre al primero de diciembre, podría ser el bálsamo necesario para endereza el barco.

Magallanes a enderezar el barco

Con varias adiciones que ya comenzaron a producir, como es el caso del cubano Adonis García, quien aportó con el bate, pero también con defensa en la antesala es un buen augurio.

A esto hay que agregarle al lanzador dominicano Ranfi Casimiro, quien también vio acción ante los «melenudos» donde se vio bien con un boleto y ponches en una entrada de labor.

Magallanes a enderezar el banco desde este miércoles, porque tiene marca de 9-15, que lo mantiene en el sótano junto a Bravos a 7.5 juegos del los líderes Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Pero a solo a medio juego de los puestos de clasificación, donde están Leones del Caracas y Caribes, la misión es arrancar la semana.

Precisamente son estos dos equipos son rivales en resto del período. El viernes disputarán el sexto y último desafío de la ronda regular ante los capitalinos-

Luego irán a Puerto La Cruz a disputar tres  encuentros con la tribu, sábado y domingo, para comenzar la sexta semana en el mismo escenario el lunes 9 de diciembre.

Refuerzan bullpen y defensa

Los abridores han hecho el trabajo (4-5, EFE 3.71), pero el relevo se ha visto complicado (5-9, EFE 5.59), al punto que el cerrador panameño Manny Acosta fue relegado y ante Leones cumplió ese rol Luis Martínez, con un cero en el noveno incluido un abanicado.

Pero a la nave serían reincorporados los pitchers Wilfredo Boscán, Bruce Rondón, Luis Rico y Luis Carrasco.

El primero podría tomar la función de abridor, Rondón iría de apagafuegos y los otros podría tener funciones según lo requiera el timonel.

Mirando el cuadro, la receptoría será para Oscar Hernández, la inicial Gioskar Amaya; la intermedia, Ronny Cedeño; campocorto el dominicano Raúl Navarro y la antesala Adonis García.

Aunque también anunciaron la llegada del cubano de 34 años de edad Yadil Mujica, quien puede jugar en el infield.

Los jardines con el californiano Cade Gotta (CF), Albert Martínez (LF) y antillano Garabez Rosa (RF), mientras que de bateador designado podría seguir Josmil Pinto.

Dolares de cabeza…

Sin duda que los dolores de cabeza en este momento son la defensa que lidera el departamento de errores con 47 en los 24 encuentros y pitcheo de relevo que tiene foja de 5-9, efectividad de 5.59.

Con la salida del rosters de los dominicanos Eduard Reyes y Adrián Salcedo, los abridores serían Félix Doubront (0-0 EFE 5.40), Yohan Pino (2-0 EFE 1,86), Iván Andueza (0-0, EFE 4,66), Robert Zárate (0-1 EFE 7.20) y ahora Wilfredo Boscán.

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto debutará ante Brasil en Copa América 2020

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído